Payot Optimale Gel Rasage Moussant 150ml

Payot Optimale Gel Rasage Moussant 150ml
Payot Optimale Gel Rasage Moussant 150ml
Payot Optimale Gel Rasage Moussant 150ml
Payot Optimale Gel Rasage Moussant 150ml

Gel de afeitar espumoso que protege la piel asegurando un deslizamiento óptimo de la hoja de afeitar, previene y calma las irritaciones, y aporta suavidad y confort a la piel.

12,90 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas *

Envíos gratísEnvíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe nuestras muestrasRecibe muestras gratuitas con cada pedido

Pago seguro con

* Más información sobre el envío

Descripción

Payot Optimale Gel Rasage Moussant es un gel de afeitar espumoso que protege la piel asegurando un deslizamiento óptimo de la hoja de afeitar, previene y calma las irritaciones, y aporta suavidad y confort a la piel.

Su formulación combina Piedra Shithsonita, bactericida natural rica en zinc que ayuda a mantener la piel sana gracias a su acción antiinflamatoria y cicatrizante; con el poder calmante y cicatrizante del Extracto Natural de Árnica y la capacidad antiinflamatoria del Extracto de Raíz de Regaliz, idóneo para las pieles más sensibles y reactivas.

Tiene una textura fresca y cremosa en gel auto espumante con una delicada fragancia de notas masculinas amaderadas y frescas de cedro y ciprés.

Una fórmula vegana elaborada en Francia con un 87% de ingredientes de origen natural, presentado en una botella de aluminio 100% reciclable.

Cómo usar Payot Optimale Gel Rasage Moussant:

Humedece la barba, aplica el gel espumoso y aclara con abundante agua al finalizar el afeitado.

Composición:

AGUA (AGUA) ● ÁCIDO PALMÍTICO ● TIETANOLAMINA ● ISOPENTANO ● PALMITATO DE SORBITANO ● HIDROLIZADO DE ALMIDÓN HIDROGENADO ● EXTRACTO DE SMITHSONITA ● EXTRACTO DE FLOR DE ÁRNICA MONTANA ● GLICIRRIZATO DIPOTASIO ● PANTENOL ● ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) ● LACTATO DE MENTILO ● PERFUME (FRAGANCIA) ● ISOBUTANO ● PEG-4 COLZA ● GLICERINA ● HIDROXIETILCELULOSA ● TOCOFEROL ● ACETATO DE TOCOFERILO ● PROPILENGLICOL ● SORBATO DE POTASIO ● BENZOATO DE SODIO ● ÁCIDO CÍTRICO ● FOSFATO DE DISODIO ● POLISORBATO 60 ● OCTADECILO 4-HIDROXIHIDROCINAMATO ● FOSFATO DE SODIO

Consejo Farmagranada:

No realices afeitados en seco ya que aumentan la irritación de la piel, aféitate deslizando suavemente la cuchilla en el sentido del nacimiento del vello mediante pasadas suaves y ligeras y finaliza aplicando un aftershave, además de reducir la irritación y calmar la piel frenan pequeñas hemorragias y desinfectan la zona de posibles bacterias.

Compra Payot Optimale Gel Rasage Moussant en Farmagranada para una piel suave y confortable después del afeitado.

Información revisada por nuestros farmacéuticos
Juan Moreno Pérez
Juan Moreno Pérez

Colegiado: 4024GR / Colegio Profesional de Farmacéuticos de Granada

Farmacéutico Titular. Licenciado por la Universidad de Granada. Máster en Dirección y Gestión Empresarial. Máster en Farmacia y Tecnología Farmacéutica.

Detalles del producto

Referencia
16164
Tamaño
150 ml
En cumplimiento con el Reglamento Europeo 2023/988 de Seguridad de Productos (GPSR) le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros antes de finalizar su pedido si tiene dudas sobre las contraindicaciones y precauciones a tener en cuenta con el uso de este producto.
3390150588488

Categorías donde puedes encontrar Payot Optimale Gel Rasage Moussant 150ml

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre Payot Optimale Gel Rasage Moussant 150ml (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha
Comprados juntos habitualmente

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos