- ¡En oferta!
Formula altamente hidratante con acción reparadora y protectora para el cuidado diario de la zona vulvoperineal.
Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas *
Envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €
Recibe muestras gratuitas con cada pedido
Ozoaqua Cremigel Íntimo Aceite Ozonizado es una formula altamente hidratante con acción reparadora y protectora para el cuidado diario de la zona vulvoperineal.
Una fórmula de textura ligera altamente hidratante que protege la zona íntima frente a la sequedad, ayuda a reparar la barrera cutánea y a mantener el pH ácido de la zona vulvoperineal para ofrecer una protección continuada frente a las agresiones externas de microorganismos patógenos y prevenir posibles infecciones.
Ozoaqua Cremigel Íntimo Aceite Ozonizado es ideal para aliviar la sequedad, la irritación o el picor de la zona vulvo-perineal; prevenir procesos infecciosos; cuidado durante el embarazo (masaje perineal) y el postparto; como coadyuvante en cuidados ginecológicos, pacientes en tratamiento oncológico o cuidados postquirúrgicos.
Una fórmula vegana elaborada con más de un 90% de ingredientes de origen natural, apta para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Ginecológicamente testada.
Aplica el gel hidratante realizando un suave masaje sobre la zona íntima limpia y seca.
Aqua, Ozonized Olive Oil, Ozonized Sunflower Seed Oil, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Glycerin, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Betaine, Cetyl Alcohol, Sodium PCA, Boswellia Serrata Gum, Cetyl, Palmitate, Sodium Benzoate, Parfum, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Helianthus Annuus Seed Oil, Citric Acid, Tetrasodium, EDTA, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Acetyl Hexapeptide-49.
Utiliza un limpiador específico para la zona íntima como Ozointim Gel De Higiene Intima, el pH es diferente al del resto del cuerpo y su alteración puede provocar molestias, irritación y favorecer la aparición de infecciones.
Compra Ozoaqua Cremigel Íntimo Aceite Ozonizado en Farmagranada para hidratar y proteger la zona íntima.
No hay preguntas de los clientes por ahora.