Cumlaude Lubripiu 10 Óvulos

Cumlaude Lubripiu 10 Óvulos

Óvulos indicados para tragar la sequedad vaginal.

Proporcionan una hidratación íntima prolongada con acción emoliente y activos calmantes vegetales.

13,90 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe muestras gratuitas con cada pedido

Pago seguro con

Más información sobre el envío

Descripción

Cumlaude Lubripiu son óvulos indicados para tragar la sequedad vaginal.

Proporcionan una hidratación íntima prolongada con acción emoliente y activos calmantes vegetales.

La sequedad vaginal es un problema que afecta a 1 de cada 3 mujeres. Se produce cuando el nivel de lubricación íntima es escaso o nulo, por regla general, causada por una reducción de los niveles de estrógenos siendo más frecuente en mujeres pre y post menopáusicas, y lleva asociadas molestias de picor, ardor e irritación en las mucosas íntimas.

La innovación ginecológica para la salud de la mujer en esta rutina de hidratación prolongada que te ayudará a recuperar la comodidad íntima aliviando los casos de picor o ardor vaginal.

La excelente composición de los óvulos Cumlaude Lubripiu proporciona una gran acción lubricante, hidratante y calmante para tratar la sequedad vaginal con un 97% de complejo emoliente y PH ácido respetuoso con la lubricación vaginal. 

Incorpora Ácido Hialurónico de alto peso molecular, un agente de gran capacidad hidratante, Tricontanilo PVP, un activo protector, y una selección de aceites de gran capacidad emoliente y lubricante (Plukenia, Salvado de Arroz, Aguacate, Manteca de Karité, Escualano, Triglicéridos de origen vegetal). Esta combinación de activos forma una película protectora sobre la mucosa vegetal con gran capacidad lubricante e hidratante.

Cumlaude Lubripiu Óvulos están indicados para tratar la sequedad vaginal sea cual sea el motivo de su aparición y en cualquier etapa de tu vida: periodo premenstrual, estrés, tabaquismo, puerperio y lactancia, paciente oncológica, menopausia...

Cómo usar Cumlaude Lubripiu Óvulos:

Utiliza este lubricante una vez al día durante 10 días o en días alternos. Introduce un óvulo en la vagina por la noche antes de dormir.

Composición:

Hydrogenated Coco-glycerides; Triacontanyl PVP; PEG-7 Glyceryl Cocoate; Laureth-9; Squalane; Persea gratissima (Avocado) Oil; Oryza sativa (Rice) Bran Oil; Plukenetia volubilis Seed Oil; Olus Oil (Vegetable Oil); Butyrospermum parkii (Shea) Butter; Sodium Hyaluronate; Aqua (Water); Citric acid.

Consejo Farmagranada:

Puedes combinarlo con hidratantes externor y recuerda utilizar siempre productos especialmente formulados para la higiene íntima. El uso de limpiadores no adecuados puede dañar el equilibrio de la flora vaginal y provocar mayor sequedad o incluso la aparición de infecciones.

Compra Cumlaude Lubripiu Óvulos en Farmagranada, tus óvulos para la acabar con la sequedad vaginal.

Detalles del producto

208153
8428749878209

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre Cumlaude Lubripiu 10 Óvulos (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos