Talquistina Tattoo Crema 70ml

Talquistina Tattoo Crema 70ml

Crema de Talquistina indicada especialmente en pieles con nuevos tatuajes que ayuda a hidratar y reparar la piel en profundidad, a la vez que mantiene los colores del tatuaje, el dibujo y el brillo de la piel.

9,90 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas

Envíos gratísEnvíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe nuestras muestrasRecibe muestras gratuitas con cada pedido

Pago seguro con

Más información sobre el envío

Descripción

Cuando te haces un tatuaje, la piel sufre un daño mecánico, ya que un tatuaje no deja de ser una punción continuada que produce una agresión en la piel para depositar la tinta en la dermis, la capa intermedia de la piel. Es importantísimo cuidar la piel después del tatuaje, ya que con el tiempo la piel pierde brillo y flexibilidad, deteriorando la imagen del tatuaje. Talquistina Tattoo es la crema que hidrata y repara la piel tatuada en profundidad, favoreciendo el mejor cuidado posible para que el dibujo y el brillo del tatuaje se mantengan como el primer día de la mejor manera posible, con FPS para evitar el daño que pueda producir la radiación solar sobre él. Si tu tatuaje ha perdido brillo o forma, cuídalo utilizando Talquistina Tattoo Crema y dale vida a tu tatuaje para que parezca nuevo en tu piel.

Talquistina Tattoo hidrata la piel en profundidad para resaltar el color y definir la forma en tu tatuaje, manteniendo la piel en óptimas condiciones.

Cómo usar Talquistina Tattoo:

Aplícalo sobre la piel limpia y seca con un suave masaje, las veces que quieras al día. 

Composición

Aqua, Zinc oxide (calamine), glycerin, microcrystalline cellulose, krameria triandra, root extract, algin, cellulose gum, astragalus gummifer gum, methylparaben, sucrose, propylparaben.

Consejo Farmagranada

No es lo mismo un tatuaje recién hecho que un tatuaje que lleva en tu piel años. En el primer caso no es recomendable utilizar este producto, ya que se prefiere una regeneración intensa de la piel. Por contraposición, si tienes un tatuaje que ha perdido vitalidad, Talquistina Tattoo Crema es tu producto, ya que gracias a su formulación hidrata intensamente la zona resaltando la tinta para que luzca como recién hecho.

Compra Talquistina Tattoo Crema en Farmagranada para ayudar a que tus tatuajes luzcan como el primer día.

Detalles del producto

Formato
Cremas
Tamaño
70ml
SF BDA 195155
8470001951557

Categorías donde puedes encontrar Talquistina Tattoo Crema 70ml

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre Talquistina Tattoo Crema 70ml (6)

Desde Angel | 2023-12-12 00:13:42

Hola, se puede usar talquistina tattoo en pieles atópicas con tatuaje ya curado o es mejor otra crema para hidratar el tatuaje en este tipo de piel? Gracias.

Administrador

Buenos días Ángel.

Talquistina Tattoo es una crema que hidrata y repara la piel que ya está tatuada, favoreciendo el mejor cuidado posible para que el dibujo y el brillo del tatuaje se mantengan como el primer día de la mejor manera posible. Además, tiene factor de protección solar para evitar el daño que pueda producir la radiación solar sobre él.

Talquistina Tattoo hidrata la piel en profundidad para resaltar el color y definir la forma en tu tatuaje, manteniendo la piel en óptimas condiciones y es apto para pieles sensible, por lo que es una buena opción para pieles atópicas.

Un saludo,


Desde Rocío | 2022-02-22 17:54:20

Holaaaa, hace 8 días me hice un tatuaje nuevo y mi tatuador me retocó varios de hace unos 3 años porque se le habían estropeado mucho. Que crema es mejor para el mantenimiento del tatuaje y del color para que esté brillante talquistina tattoo o bephantol tattoo es que estoy mirando ambas y no me decido. Muchas gracias

Administrador

¡Hola Rocío!

Ambas cremas son apropiadas para el mantenimiento de los tatuajes , la única diferencia es que talquistina tattoo está indicada en tatuajes nuevos y Bephantol Tattoo ofrece un cuidado más intensivo y regenerador de la piel tatuada, tanto en tatuajes recientes como en antiguos.

No dude en contactar con nosotros para todo lo que necesite.

¡Le esperamos!


Equipo de Farmagranada

Desde Javi | 2021-11-03 17:28:36

Hola buenas acabo de finalizar mis 15 días echándome aquapor crema reparadora para cicatrizar mi tatuaje me e comprado talquistina tatto quisiera saber si puedo echarmela ya de uso diario

Administrador

¡Buenos días Javi!

Tras un tratamiento cicatrizante con Eucerin Aquaphor, puede continuar utilizando Talquistina Tattoo sin ningún problema para mantener la zona hidratada y los colores de su tatuaje vivos y brillantes.

No dude en contactar con nosotros para todo lo que necesite.

¡Le esperamos!


Equipo de Farmagranada

Desde Belén | 2021-07-21 23:05:48

Hola, puede usarse en tatuajes que ya tienen ya unos años? O no tendría mucho sentido...gracias!!!

Administrador

¡Hola Belén!

Talquistina Tattoo crema puede utilizarse en tatuajes nuevos o antiguos. En el caso de nuevos tatuajes su principal función es hidratar, regenerar y favorecer la cicatrización de la piel, mientras que en los tatuajes con más tiempo proporcionan hidratación a la zona además de mantener vivos los colores del tatuaje.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Le esperamos,

Equipo de Farmagranada

Desde Juan antonio Sanchez moreno | 2021-05-03 14:37:12

Buenas me he comprado la crema para tatuajes de talquistina y quiero saber si me la puedo aplicar ya puesto que e visto que pone que no se puede aplicar en tatuajes recientes y el mio tiene 2 semanas y media y tambien querria saber al ser hidratante cuantas veces me la tengo que poner gracias

Administrador

¡Buenas tardes Juan Antonio!

La crema de Talquistina para Tatuajes es una crema de cuidado diario que hidrata tu piel durante 24h, además mantiene la definición y el color del tatuaje como el primer día.
En un tatuaje reciente es conveniente aplicar una crema con propiedades reparadoras y regeneradoras. como pueden ser las cremas de Cicalfate y Cicaplast.

Cuando este proceso haya concluido, aplique Talquistina Tattoo para mantener la hidratación y el buen estado de la piel tatuada.

No dude en contactar con nosotros para todo lo que necesite.

¡Le esperamos!


Equpo de Farmagranada

Página: 12

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos