Neutrogena Retinol Boost Contorno de Ojos es un tratamiento anti-edad para el contorno de los ojos que te ayuda a combatir los signos de la edad y lucir una mirada rejuvenecida.
Sus activos trabajan de forma conjunta ayudarte para reducir los signos visibles de la edad: líneas de expresión, patas de gallo y falta de firmeza.
La excelente formulación de Neutrogena Retinol Boost Contorno de Ojos incorpora:
- Retinol puro: un excelente activo anti-edad que estimula la producción de colágeno y favorece la regeneración de la superficie cutánea, de esta forma se reducen las arrugas y se mejora la firmeza de la piel a la vez que se atenúan las manchas y se aumenta la luminosidad de la piel del rostro.
- Extracto de Mirto: este activo potencia la eficacia del Retinol para obtener mejores resultados.
- Ácido Hialurónico: es el agente hidratante por excelencia, aporta una profunda hidratación a la piel y mejora su firmeza.
Ingredientes de eficacia clínicamente probada.
Neutrogena Retinol Boost Contorno de Ojos hidrata, mejora el tono y la textura de la piel del contorno de los ojos con una textura ligera y agradable que se absorbe rápidamente.
Cómo usar Neutrogena Retinol Boost Contorno de Ojos:
Aplica 3 pequeñas gotas sobre el contorno de los ojos, realiza pequeños toquecitos con la yema de un dedo para distribuirlo y favorecer su absorción. Evita que entre en contacto con los ojos.
Composición:
Aqua, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Dimethicone, Glycerin, PPG-15 Stearyl Ether, Stearyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Butylene Glycol, Ceteareth-20, Isohexadecane, Retinol, Hydrolyzed Myrtus Communis Leaf Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Polyacrylamide, Cellulose, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Dimethicone Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, BHT, Ascorbic Acid, Phenoxyethanol, Chlorphenesin. [PR-0003158]
Consejo Farmagranada:
Si es la primera vez que utilizas una rutina con Retinol, te recomendamos lo introduzcas de manera progresiva. Empieza aplicándolo un par de días a la semana durante un par de semanas, a continuación, utilízala en días alternos hasta llegar a su aplicación diaria según la tolerancia de tu piel.
Compra Neutrogena Retinol Boost Contorno de Ojos en Farmagranada, tu tratamiento para combatir los signos de la edad en la mirada.