Retincare Gel 30ml.

Retincare Gel 30ml

En stock
34,90 €
Impuestos incluidos

Retincare Gel Retincare es un gel indicado en el tratamiento de la xerosis, dermatoheliosis y dermatosis pigmentaria (afección cutánea caracterizada por la alteración de la pigmentación) también relacionada con el envejecimiento cutáneo de tipo intrínseco (o cronológico) y extrínseco (o fotoinducido).

Descripción

Retincare Gel Retincare es un gel indicado en el tratamiento de la xerosis, dermatoheliosis y dermatosis pigmentaria (afección cutánea caracterizada por la alteración de la pigmentación) también relacionada con el envejecimiento cutáneo de tipo intrínseco (o cronológico) y extrínseco (o fotoinducido).

De textura ultraligera y rápida absorción, formulado con una molécula activa de referencia en dermatología, el ácido retinoico, de alta tolerancia con propiedades renovadoras y regeneradoras para el tratamiento del foto y cronoenvejecimiento. 

¿Para quién está recomendado?

Retincare Gel Retincare  está recomendado para adultos. Especialmente indicado en pieles con arrugas, manchas, xerosis y pieles con necesidades de renovación.

Por su contenido en Ácido retinoico no aconsejamos su uso durante el embarazo.

¿Cómo se usa el producto?

Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca por las noches.

A nivel facial son suficientes solo 3 dosificaciones.

Producto adecuado para combinar con otros productos antiedad o antimanchas. Se recomendamos su aplicación después de sérum y antes de las cremas.

Compra Retincare Gel Retincare en Farmagranada y conseguirás una renovación celular de tu piel, alisar la capa más superficial y mantener y favorecer la hidratación.

Detalles del producto

172456

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos