Vichy LiftActiv B3 Antimanchas SPF50+ Crema 50ml

  • Nuevo
  • Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Déjanos tu email más abajo y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Vichy LiftActiv B3 Antimanchas SPF50+...

Vichy LiftActiv B3 Antimanchas SPF50+ Crema 50ml

Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Déjanos tu email más abajo y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
34,90 €
Impuestos incluidos

Crema facial anti-edad con Niacinamida y SPF50 para reducir las arrugas, corregir y prevenir la aparición de manchas oscuras en la piel del rostro.

Descripción

Vichy LiftActiv B3 Antimanchas SPF50+ es una crema facial anti-edad que te ayuda a reducir las arrugas, corregir y prevenir la aparición de manchas oscuras en la piel del rostro mediante un complejo de activos dermatológicos:

- Niacinamida (B3): impide la hiperpigmentación en la capa basal de la piel reduciendo de manera visible la aparición de manchas.

- Lipo-Hidrosi-Ácidos (LHA): activo peeling que realiza una exfoliación de la superficie cutánea para reducir la tonalidad de las manchas de la piel.

- Péptidos (PEP): favorecen la renovación celular para proporcionar una piel más lisa y reducir las arrugas.

- Protección de amplio espectro SPF50: protege la piel frente a los rayos dañinos UVA y UVB causantes del envejecimiento prematuro de la piel y de la aparición de manchas solares.

Compra Vichy LiftActiv B3 Antimanchas SPF50+ Crema en Farmagranada, tu crema antiedad para reducir y prevenir las manchas en el rostro.

Detalles del producto

152159

También pueden interesarte

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha
Producto añadido a la lista de deseos