Endocare C Proteoglicanos Oil Free 30 Ampollas

Endocare C Proteoglicanos Oil Free 30 Ampollas

En stock
38,90 €
Impuestos incluidos

Las nuevas ampollas de Endocare C Oil Free contienen un 15% de vitamina C pura y estabilizada, un 2% de proteoglicanos y 20 SCA factores de creciemiento con efecto Loop. El SCA factores de crecimiento se obtienen de la secreción de Crytomphalus aspersa, son proteínas reguladoras que se unen a nuestras células produciendo una reacción en cascada, que Endocare ha denominado Efecto Loop.

Estas ampollas están indicadas en pieles mixtas y secas.

Descripción

Las nuevas ampollas de Endocare C, contienen un 15% de vitamina C pura y estabilizada, un 2% de proteoglicanos y 20 SCA factores de creciemiento con efecto Loop. El SCA factores de crecimiento se obtienen de la secreción de Crytomphalus aspersa, son proteínas reguladoras que se unen a nuestras células produciendo una reacción en cascada, que Endocare ha denominado Efecto Loop. Gracias a este efecto, el cual se encuentra avalado científicamente se inica una reacción que activa las células esenciales de la piel: los fibroblastos (productores de colágeno y elastina) y los queratinocitos (que dan funcionalidad a la epidermis), aportando firmeza y elasticidad a los tejidos. Además de estas funciones, gracias a la vitamina C también se consigue una alta actividad antioxidante, dejando la piel más lisa y radiante con un efecto inmediato y prolongado. Los antioxidantes contenidos en SCA factores de crecimiento aportan protección sobre la piel previniendo la aparición del tono cetrino y disminuyendo la rugosidad de la piel. La acción de los proteoglicanos se suma a las ya descrita, aportando un sistema filmógeno que hidrata y difumina las arrugas de forma inmediata.

Estas ampollas regeneran e iluminan la piel, unificando el tono y difuminando las arrugas de manera eficaz. Gracias a la vitamina C pura y estabilizada, se observa una potente acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo.

Descubre los sorprendentes efectos de las nuevas ampollas de Endocare C Proteoglicanos Oil Free y déjate mimar, devolviendo a tu piel su juventud y luminosidad. Farmagranada y Endocare te ayudan a sentirte guapa y disfrutar de tu piel.

Detalles del producto

181599

Productos Relacionados

Opiniones Verificadas(1)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Paqui R. publicado el 22/10/2019 tras la compra hecha el 07/10/2019

4/5

buen producto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos