
- ¡En oferta!
Concentrado facial de tratamiento intensivo a base de Vitamina C y Jengibre para proporcionar a la piel del rostro la mayor eficacia antioxidante favoreciendo una piel más luminosa y radiante.
Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas *
Envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €
Recibe muestras gratuitas con cada pedido
Martiderm Shot Vitamin C Antiox es un concentrado facial de tratamiento intensivo a base de Vitamina C y Jengibre para proporcionar a la piel del rostro la mayor eficacia antioxidante favoreciendo una piel más luminosa y radiante.
Los Shots Martiderm incorporan dos activos en alta concentración que actúan de forma sinérgica para cubrir las necesidades puntuales de la piel del rostro y ofrecer la máxima eficacia con resultados superiores que se adaptan a las diferentes necesidades de la piel.
Martiderm Shot Vitamin C Antiox basa su alta efectividad en la combinación de un 15% de Vitamina C Pura junto a Extracto de Jengibre, dos activos que actúan de forma sinérgica para proporcionar a la piel del rostro la máxima eficacia antioxidante. El Extracto de Jengibre multiplica por tres la acción antioxidante de la Vitamina C para prevenir y mejorar el envejecimiento en la piel de tu rostro.
La formulación de Martiderm Shot Vitamin C Antiox está especialmente diseñada para aumentar la luminosidad y unificar el tono de la piel, revitalizar el rostro y mejorar su aspecto general.
El concentrado Martiderm Shot Vitamin C Antiox es una excelente opción antienvejecimiento gracias a su gran capacidad antioxidante que protege el rostro frente a las agresiones diarias de los radicales libres, una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel.
El resultado es una piel protegida frene al envejecimiento, más luminosa, uniforme y radiante.
Su textura en bálsamo fundente proporciona una gran sensación de confort sin dejar residuo graso sobre la piel, se absorbe con rapidez dejando una delicada esencia de Jengibre.
Martiderm Shot Vitamin C Antiox está indicado para todo tipo de pieles que busquen la máxima eficacia antioxidante, especialmente las pieles fotoenvejecidas, aquellas que se muestren apagadas, con falta de luminosidad o tono irregular.
Cómo usar MartiDerm Shot Vitamin C Antiox:
Utiliza Martiderm Shot Vitamin C Antiox cada día en tu rutina de día y de noche.
Limpia y seca la piel del rostro, aplica una pequeña cantidad de Martiderm Shot Vitamin C Antiox y realiza un suave masaje con la yema de los dedos para favorecer su absorción. A continuación puedes aplicar tus productos de cuidado facial habituales.
Composición:
Vitamina C Pura, Jengibre
Consejo Farmagranada:
Incorpora un fotoprotector en tu rutina de día, de esta forma previenes el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas solares y la pérdida de luminosidad.
Compra Martiderm Shot Vitamin C Antiox en Farmagranada, tu concentrado iluminador de máxima eficacia antioxidante.
No hay preguntas de los clientes por ahora.