Colder Colágeno 180 Comprimidos

En stock
7,90 €
Impuestos incluidos

Comprimidos de Colder que contienen Colágeno, Ácido Hialurónico y Magnesio. Indicados como complemento articular y preventivo en personas propensas al deterioro de sus articulaciones.

Descripción

Complemento alimenticio hecho a base de minerales y tejido conectivo, que ayuda a un buen mantenimiento de la flexibilidad y lubrificación de las articulaciones y favorece la conservación del cartílago teniendo una acción preventiva de las dolencias articulares. Contiene colágeno hidrolizado. El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, cartílagos, así como principal factor de firmeza de la piel. Contiene ácido hialurónico que permite recuperar la viscosidad y elasticidad de la articulación, así como mejorar su movilidad y disminuir el dolor. El magnesio contribuye a mantener una síntesis normal de proteínas, en este caso de colágeno. Contribuye también a la correcta transmisión entre el sistema nervioso y el muscular, logrando un funcionamiento normal de los músculos y en general a una función fisiológica normal, evitando rampas y calambres.

La osteoartritis es un problema de salud con origen en el sistema articular relacionada con la baja producción de colágeno de nuestro organismo.

La artrosis es una enfermedad que produce el desgaste progresivo del cartílago dando lugar a una inflamación crónica de la articulación y afectando normalmente a la rodilla, cadera, espalda y cuello, así como dedos en manos y pies.

Las enfermedades articulares limitan la calidad de vida porque producen dolor, rigidez, hinchazón y pérdida de movilidad.

Los componentes de la línea Colder producen un efecto sinérgico sobre el colágeno para favorecer su absorción y eficacia, mejorando el bienestar y nuestro día a día.


Compra Colder Colágeno en Farmagranada y evita las molestias de tus articulaciones.

Detalles del producto

Colder
174916

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos