Colder Colágeno 80 Cápsulas

Colder Colágeno 80 Cápsulas

En stock
13,50 €
Impuestos incluidos

Cápsulas de Colder con Colágeno Marino, Cartílago de Tiburón, Glucosamina, Condroitina y Magnesio indicadas en el mantenimiento y recuperación de las articulaciones.

Descripción

Complemento alimenticio hecho a base de minerales y tejido conectivo, que ayuda a un buen mantenimiento de la flexibilidad y lubrificación de las articulaciones y favorece la conservación del cartílago teniendo una acción preventiva de las dolencias articulares. Contiene colágeno hidrolizado. El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, cartílagos, así como principal factor de firmeza de la piel. Contiene ácido hialurónico que permite recuperar la viscosidad y elasticidad de la articulación, así como mejorar su movilidad y disminuir el dolor. El magnesio contribuye a mantener una síntesis normal de proteínas, en este caso de colágeno. Contribuye también a la correcta transmisión entre el sistema nervioso y el muscular, logrando un funcionamiento normal de los músculos y en general a una función fisiológica normal, evitando rampas y calambres.

La osteoartritis es un problema de salud con origen en el sistema articular relacionada con la baja producción de colágeno de nuestro organismo.

La artrosis es una enfermedad que produce el desgaste progresivo del cartílago dando lugar a una inflamación crónica de la articulación y afectando normalmente a la rodilla, cadera, espalda y cuello, así como dedos en manos y pies.

Las enfermedades articulares limitan la calidad de vida porque producen dolor, rigidez, hinchazón y pérdida de movilidad.

Los componentes de la línea Colder producen un efecto sinérgico sobre el colágeno para favorecer su absorción y eficacia, mejorando el bienestar y nuestro día a día.


Compra Colágeno Colder en Farmagranada y cuida tus huesos desde el primer día.

Detalles del producto

Colder
174914

Productos Relacionados

Opiniones Verificadas(4)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    4
Ordenar opiniones por :

Antoni T. publicado el 25/03/2020 tras la compra hecha el 07/03/2020

5/5

Soy una persona que hace mucho ejercicio a diario, incluyendo esquí alpino a un alto nivel, estoy segura que me ayuda en mi actividad diaria ya que hasta la fecha no he tenido lesión alguna. My edad es cercana a los 60 años.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

José María N. publicado el 19/03/2020 tras la compra hecha el 07/03/2020

5/5

Desde q lo uso no me duelen tanto las articulaciones...

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 23/10/2018 tras la compra hecha el 18/10/2018

5/5

Excelente

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

Anonymous A. publicado el 05/10/2018 tras la compra hecha el 12/09/2018

5/5

FUNCIONA MUY BIEN

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

×

Preguntas y respuestas de clientes (2)

Desde MARISA GARCÍA GONZÁLEZ | 2020-09-25 09:12:18

Buenos días. Tengo diagnosticadas 3 hernias. 2 cervicales Y una lumbar. Y llevo un año que se me duermen los dedos de la mano derecha. Estoy esperando que hagan un electromiograma Y me den un diagnóstico. Mi pregunta es saber si me tomo este producto me ayudaría a no tener tanto a dolores y molestias. Mi trabajo es delante de un ordenador grabando datos.

Administrador

¡Buenos días Marisa!

Tenga en cuenta que Colder no es un antiinflamatorio y por tanto no va a obtener efecto analgésico.

Espere a los resultados de las pruebas para que el especialista le prescriba el tratamiento más adecuado en su caso.

Si desea una recomendación más específica para su caso, por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 958200130.

¡Le esperamos!

Equipo de Farmagranada

Desde jose antonio | 2020-05-26 08:56:40

Si estas tomando anticoagulantes, puedes tomar Colder Colageno sin tener ningun efecto secundario?

Administrador

Buenos días Jose Antonio,

En principio la composición de Colder no tiene ningún elemento categorizado dentro de los principios activos que pueden interaccionar con anticoagulantes.  Sin embargo, siempre aconsejamos que consulte con su médico o con el equipo que supervisa sus controles de coagulación, porque algunos pacientes tienen situaciones especiales y son sus médicos y terapéutas los que mejor pueden orientarles.  Le hemos enviado por correo electrónico un listado con los principales principios activos identificados como aquellos que alteran la coagulación cuando hay tratamiento con ACO (Anticoagulantes orales) y otro pequeño listado de los que no interaccionan y son bastante frecuentes.

No dude en contactar con nosotros para todo lo que necesite.

Hasta pronto,

Equipo de Farmagranada

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos