Nuxe Huile Prodigieuse Riche es un aceite multifunción de tacto seco para la piel seca y muy seca. Nutre intensamente, repara y embellece rostro, cuerpo y cabello dejando la piel resplandeciente y luminosa, con un brillo satinado sin acabado graso, envuelta en una fragancia icónica y sensual con notas de Azahar, Magnolia y Vainilla que conecta los sentidos.
Un cóctel mítico de Vitamina E de acción antioxidante junto a 7 aceites vegetales de excelentes propiedades que se complementan entre sí: Tsubaki (hidratante), Argán (reparador), Macadamia (nutritivo), Borraja (alisante), Camelia (hidratante), Avellana (protector) y Almendra dulce (suavizante).
En esta versión enriquecida se ha incorporado un 30% más de aceite de Macadamia que en la formulación clásica para que la piel muy seca pueda disfrutar del confort y el placer de Huile Prodigieuse de Nuxe.
Este aceite hidrata y suaviza tu piel protegiéndola frente a las agresiones de la contaminación, atenúa el aspecto de las estrías; nutre repara y aporta flexibilidad al cabello.
Una fórmula vegana para la piel muy seca con un 98% de ingredientes de origen natural, que deja la piel resplandeciente y luminosa, con un brillo satinado sin acabado graso.
Cómo usar Nuxe Huile Prodigieuse Riche:
- Rostro: aplica 1 pulverización directamente sobre la piel limpia y seca o añade unas gotas a tu crema facial. Extiende realizando un suave masaje con movimientos envolventes.
- Cuerpo: aplícalo directamente sobre la piel limpia insistiendo en las zonas más secas o con estrías.
- Cabello: aplica 1-2 pulverizaciones sobre medios y puntas antes de peinar. Para un tratamiento intensivo aplícalo como una mascarilla 1-2 veces a la semana, deja que actúe durante 10 minutos y después lava el cabello con normalidad.
Composición:
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, DECYL OLEATE, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CORYLUS AVELLANA (HAZELNUT) SEED OIL, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, PARFUM/FRAGRANCE, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, TOCOPHEROL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ASCORBIC ACID, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT, AQUA/WATER, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL |N2214/C].
Consejo Farmagranada:
Si quieres lograr un nivel máximo de hidratación aplica primero una crema hidratante y después el aceite, las composiciones en formato crema penetran mejor en la piel aumentando el nivel de hidratación mientras que las texturas oleosas se quedan en la capa más superficial de la piel impidiendo la pérdida de agua.
Compra Nuxe Huile Prodigieuse Riche en Farmagranada, el aceite para la piel muy seca que conecta los sentidos.