Aceite de tacto seco que nutre, aporta brillo y protección a rostro, cuerpo y cabello envolviéndote en una fragancia fresca y relajante con notas de Neroli, Bergamota y Lavandín que invita una serenidad absoluta.
La piel queda resplandeciente y con un irresistible brillo satinado, sin acabado graso, gracias a la combinación de dos aceites preciosos bio: el Aceite de Ciruelas de Ente bio cultivadas en Francia y extraído por presión en frío, seleccionado por su alta capacidad nutritiva y reparadora gracias a su excepcional composición en Ácidos Grasos y el Aceite de Sésamo bio extraído por presión en frío que aporta una elevada concentración de Ácidos Grasos Esenciales y penetra rápidamente en la piel dejando la superficie con un acabado seco.
Este aceite nutre, aporta luminosidad y protege la piel y el cabello frente a las agresiones de la contaminación, atenúa el aspecto de las estrías; nutre, aporta brillo y flexibilidad al cabello.
Una fórmula vegana con certificación BIO elaborada por completo con ingredientes de origen natural, idónea para utilizar todo el año en todo tipo de pieles.
Cómo usar Nuxe Huile Prodigieuse Néroli:
- Rostro: aplica 1 pulverización directamente sobre la piel limpia y seca o añade unas gotas a tu crema facial. Extiende realizando un suave masaje con movimientos envolventes.
- Cuerpo: aplícalo directamente sobre la piel limpia insistiendo en las zonas más secas o con estrías.
- Cabello: aplica 1-2 pulverizaciones sobre medios y puntas antes de peinar. Para un tratamiento intensivo aplícalo como una mascarilla 1-2 veces a la semana, deja que actúe durante 10 minutos y después lava el cabello con normalidad.
Composición:
SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, DICAPRYLYL ETHER, PRUNUS DOMESTICA SEED OIL*, PARFUM/FRAGRANCE, TOCOPHEROL, LINALOOL, LIMONENE, CITRAL, GERANIOL [N2219/A]. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Consejo Farmagranada:
Si quieres lograr un nivel máximo de hidratación corporal aplica primero una crema hidratante y después el aceite, las composiciones en formato crema penetran mejor en la piel aumentando el nivel de hidratación mientras que las texturas oleosas se quedan en la capa más superficial de la piel impidiendo la pérdida de agua.
Compra Nuxe Huile Prodigieuse Néroli en Farmagranada, tu aceite de tacto queco que invita a la serenidad.
