
Complemento alimenticio que te aporta Zinc junto a Vitamina C, Propóleo de abejas, Riboflavina y Miel para ayudar a mantener el bienestar de la garganta o como suplemento de Zinc para toda la familia en comprimidos para chupar con un sabor natural a miel y limón.
Los minerales son sustancias inorgánicas que el organismo no puede sintetizar y por tanto, hay que aportarlos a través de la dieta. Son necesarios para regular funciones fisiológicas como el transporte de oxígeno a las células o el mantenimiento del sistema nervioso central entre otras funciones.
El Zinc es un mineral vital para ciertos procesos biológicos: ayuda a metabolizar los macronutrientes, los ácidos grasos y la Vitamina A y a mantener el equilibrio ácido-base normal; refuerza el sistema inmunitario y protege las células frente a la oxidación; apoya la fertilidad, la reproducción y el funcionamiento cognitivo normal; contribuye a la síntesis del ADN y el proceso de división celular; e interviene en el mantenimiento en condiciones normales de huesos, dientes, cabello, piel y uñas.
Por su parte, la Vitamina C apoya el funcionamiento del sistema inmunitario y protege las células frente al daño oxidativo; favorece el metabolismo energético y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga; apoya el sistema nervioso y la función psicológica normal; mejora la absorción del hierro y participa en la formación del colágeno, un elemento imprescindible para la salud de los vasos sanguíneos, huesos, encías, dientes y piel.
La fórmula se completa con Riboflavina que contribuye al mantenimiento de las membranas mucosas, el Propóleo de abejas que tiene actividad microbiana y la Miel con acción suavizante sobre la garganta.
Esta composición está indicada para ayudar a mantener el bienestar de la garganta, apoyar el sistema inmunitario o como suplemento de Zinc para toda la familia.
Unos comprimidos para chupar con un delicioso sabor natural a miel y limón, libres de aspartamo, fabricados en Reino Unido bajo los estándares más exigentes.
Cómo tomar Lamberts Zinc Plus:
- Niños: chupar 3 comprimidos al día hasta que se disuelvan por completo en la boca.
- Adultos: hasta 7 comprimidos al día.
No consumir durante el embarazo o la lactancia. Un consumo excesivo puede producir un efecto laxante.
Composición:
Aporte por cada comprimido de Lamberts Zinc Plus:
Vitamina C 30 mg
Riboflavina (B2) 0,35 mg
Zinc 2 mg
Propóleo de Abeja 2,5 mg
Miel 25 mg
Para conocer la lista completa de ingredientes de Lamberts Zinc Plus ver la imagen de la etiqueta.
Es apto para vegetarianos.
Consejo Farmagranada:
Desde Farmagranada te recomendamos seguir una dieta variada y saludable para asegurar un aporte completo de nutrientes al organismo.
Compra Lamberts Zinc Plus en Farmagranada, tu suplemento de Zinc en deliciosas pastillas para chupar.