Complemento alimenticio que te aporta 90mcg de Vitamina K2 como Menaquinona-7 o MK-7 para favorecer la coagulación sanguínea y la salud de los huesos.
La Vitamina K2 actúa de forma sinérgica junto a la Vitamina D mejorando la salud cardiovascular y la resistencia ósea. Favorece la coagulación normal de la sangre y contribuye al mantenimiento de los huesos mediante la regulación óptima del calcio. Una carencia de Vitamina K puede promover la aparición de osteoporosis y otros problemas relacionados con la edad.
Lamberts utiliza Vitamina K2 como Menaquinona-7 o MK-7 natural y de espectro completo, libre de isómeros cis, procedente de garbanzo fermentado para evitar el alérgeno soja. Esta es la forma de Vitamina K más biodisponible, activa y que permanece más tiempo en el organismo. Contiene una base de aceite de girasol, esencial para maximizar la absorción de esta vitamina liposoluble.
Cómo tomar Lamberts Vitamina K2:
Toma cada día 1-2 cápsulas de Lamberts Vitamina K2 junto a una de las comidas.
No consumir durante el embarazo o la lactancia.
En personas bajo tratamiento con anticoagulantes la suplementación de vitamina K en dosis de 100 µg o más debe ser supervisada por el profesional de la salud.
Composición:
Aporte por cada cápsula de Lamberts Vitamina K2:
Vitamina K2 90 µg
Para conocer la lista completa de ingredientes de Lamberts Vitamina K2 ver la imagen de la etiqueta.
Es apto para vegetarianos y veganos.
Consejo Farmagranada:
Desde Farmagranada te recomendamos seguir una dieta variada y saludable en la que se incluyan alimentos ricos en Vitamina K como verduras de hoja verde (hojas de berza, nabo, brócoli, edamame, espinacas, perejil, lechuga), soja, aceites vegetales (soja, oliva y colza) zumos de zanahoria y granada, frutas (kiwi, arándano azul, higo, uva).
Compra Lamberts Vitamina K2 en Farmagranada, tu suplemento para favorecer la coagulación sanguínea y la salud de los huesos.