Labcatal 19 Zinc + Cobre Ampollas es un complemento alimenticio de Zinc y Cobre en ampollas bebibles, un oligoelemento esencial para apoyar el sistema inmunitario, tratar los trastornos hormonales en la pubertad, las molestias menstruales y la menopausia.
Los oligoelementos se encuentran presentes en el organismo en cantidades muy pequeñas y son necesarios para regular correctamente el metabolismo.
El Zinc es un oligoelemento que refuerza el sistema inmunitario, apoya en el correcto funcionamiento de ciertas hormonas y los procesos de crecimiento, por su parte, el Cobre apoya el sistema inmunitario y está relacionado con el trasporte del hierro y el crecimiento infantil.
Labcatal 19 Zinc + Cobre Ampollas fortalece las defensas y ayuda a tratar los trastornos hormonales en la pubertad, la anemia, el síndrome premenstrual y los síntomas de la menopausia.
ADMINISTRACIÓN:
Toma una ampolla de Labcatal 19 Zinc + Cobre Ampollas cada mañana preferentemente en ayunas o alejado de las comidas.
COMPOSICIÓN POR AMPOLLA:
Agua purificada, glucosa, minerales: gluconato de cobre, gluconato de zinc.
Cobre: 72,6 µg/amp. 2 ml.
Zinc: 67,4 µg/amp. 2 ml.
Compra Labcatal 19 Zinc + Cobre Ampollas en Farmagranada, tu aporte de oligoelementos esenciales.