Complemento alimenticio a base de DHA de origen vegetal para un aporte de Ácidos Grasos Omega-3.
La microalga Schizochytrium ssp contiene altos valores de ácidos grasos DHA, una fuente primaria de Omega-3 natural.
El DHA tiene un papel fundamental en el desarrollo neuronal y sensorial, especialmente de la vista y el oído. Se recomienda consumir mínimo 200mg de DHA al día durante el embarazo y la lactancia ya que éste pasa al bebé a través de la placenta y de la leche materna.
Vitalfarma DHA Select obtiene estos ácidos grasos de una fuente vegetal y sostenible, sin causar impacto en el medio marino ya que es cultivada fuera él mediante tecnologías de fermentación patentados.
Pueden tomarlo adultos y niños a partir de los 2 años. Tomarán una o dos cápsulas al día junto a la comida, puedes verter el contenido de la cápsula en ella.
Las madres gestantes y lactantes deben seguir la pauta que establezca su médico.
Compra Vitalfarma DHA Select en Farmagranada, tu aporte vegetal de DHA.