Complemento alimenticio para el tratamiento de los problemas de próstata. Ayuda a mantener los niveles de testosterona y proteger las células del daño oxidativo.
Los problemas de próstata producidos por el agrandamiento de la glándula prostática son cada vez más frecuentes a medida que se va envejeciendo. La próstata crece y la uretra se estrecha pudiendo bloquear la vejiga y provocar problemas en el tracto urinario inferior y dificultades en el vaciado.
Vitalfarma ProsZin está formulado a base de Serenoa Repens, Cucurbita pepo L., Isoflavonas de Soja, Licopeno, Zinc y Vitamina E, una combinación de activos que ayudan en el tratamiento de los problemas de la próstata, tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y regulan la producción de estrógenos y testosterona.
Cómo tomar Vitalfarma ProsZin:
Toma una cápsula de Vitalfarma ProsZin al día con el desayuno o la cena.
Composición::
Curcubita pepo L 300 mg; Serenoa Repens 225 mg; Isoflavonas de Soja 75 mg; Licopeno 50 mg; Zinc 70 mg; Vitamina E 24 mg.
Consejo Farmagranada:
Realiza ejercicio, sigue una dieta variada y equilibrada, evita el sobrepeso y acude al urólogo a realizar las revisiones anuales, son fundamentales para poder prevenir y tratar cualquier problema.
Compra Vitalfarma ProsZin en Farmagranada, tu complemento para los problemas de próstata.