Isdin Woman Óvulos Vaginales 7 Óvulos

Isdin Woman Óvulos Vaginales 7 Óvulos
Isdin Woman Óvulos Vaginales 7 Óvulos
  • Nuevo
Isdin Woman Óvulos Vaginales 7 Óvulos
Isdin Woman Óvulos Vaginales 7 Óvulos

Óvulos vaginales a base de activos prebióticos, reparadores y antimicrobianos que cuidan el ecosistema vaginal para tratar y prevenir la reaparición de infecciones vaginales.

9,90 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas

Envíos gratísEnvíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe nuestras muestrasRecibe muestras gratuitas con cada pedido

Pago seguro con

Más información sobre el envío

Descripción

El ecosistema vaginal puede verse alterado por diversos factores: toma de determinados medicamentos, cambios hormonales o infecciones vulvovaginales (vaginosis bacteriana, candidiasis...)

Isdin Woman Óvulos Vaginales es un tratamiento a base de activos prebióticos, reparadores y antimicrobianos que cuidan el ecosistema vaginal para tratar y prevenir la reaparición de infecciones vaginales como la vaginitis, vaginosis bacteriana o las infecciones por hongos. Además, te ayudan a restaurar el equilibrio vaginal alterado por los tratamientos prolongados con antibióticos o en caso de desequilibrios hormonales.

 gracias al aporte de Ácido láctico y 

- Lactobacilos rhamnosus LRH020 tindalizados: prebióticos con acción antimicrobiana que se encargan de proteger el entorno vaginal y te ayudan a recuperar su pH fisiológico impidiendo que se adhieran microorganismos patógenos.

- Hialuronato de Sodio: hidrata la vagina, protege físicamente la mucosa y favorece su regeneración ayudando a prevenir la sequedad vaginal y los estados irritativos (picor, enrojecimiento, ardor, edema o dolor).

- Galactoarabinan: modifica la viscosidad, tiene acción hidrate y actúa como prebiótico para ayudarte a recuperar el ecosistema de la zona íntima.

- Aceites Esenciales de Melaleuca alternifolia y Tomillo blanco: de acción antimicótica y antimicrobiana.


Cómo usar Isdin Woman Óvulos Vaginales:

Aplica un óvulo cada día antes de acostarte, durante 7 días si los síntomas son leves, o durante 10 días si son persistentes.

Lávate las manos, extrae el óvulo del envoltorio separando las solapas del envase e inserta el óvulo profundamente en la vagina.


Composición:

L. rhamnosus LRH020 tindalizado, hialuronato de sodio, aceite esencial de Melaleuca alternifolia, aceite esencial de tomillo blanco, galactoarabinan, ácido láctico, acetato de vitamina E, palmitato de vitamina A, triglicéridos semisintéticos, sílice coloidal.


Consejo Farmagranada:

Utiliza productos especialmente formulados para la higiene íntima, el uso de limpiadores no adecuados puede dañar el equilibrio de la flora vaginal, provocar molestias y favorecer la aparición de infecciones.


Compra Isdin Woman Óvulos Vaginales en Farmagranada para tratar y prevenir infecciones vaginales.

Detalles del producto

211079
8429420252295

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre Isdin Woman Óvulos Vaginales 7 Óvulos (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos