
Bipedestador pediátrico, muy versátil, seguro y fácilmente ajustable, que permite una excelente verticalización en niños con necesidades especiales.
La posición vertical ofrece importantes ventajas al niño: ayuda a potenciar la autonomía personal del niño en las actividades terapéuticas y cotidianas; apoya un correcto desarrollo psicofísico, abriendo el acceso a más oportunidades educativas y relacionales como la posibilidad de que el niño juegue con amigos, complete ejercicios de coordinación ocular y manual, experimente con actividades de manipulación y haga los deberes de forma segura y entretenida. Además, facilita el peristaltismo, la digestión y las funciones intestinales, y fortalece de músculos y huesos
Cuenta con un diseño, colores y forma muy atractivos para el niño.
Disponible en dos tallas diferentes, selecciona la que mejor se adapte a sus necesidades:
- Talla 2: Altura 95-125cm, peso máximo 45kg. Ref. BM1-2
- Talla 3: Altura 120-150cm, peso máximo 55kg. Ref. BM1-3
Características:
- Chasis con barras numeradas que facilitan la regulación de la altura.
- Base muy estable de madera de abedul.
- Mesa de contrachapado de abedul desmontable, regulable en altura, inclinación y adelante-atrás.
- Soportes de rodillas con acolchado con oficios para descarga rotuliana, extraíble y lavable. Regulables de forma independiente en altura, rotación, abducción y adelante-atrás.
- Soportes de talón ajustables en anchura y profundidad.
- Soporte torácico y pélvico multirregulables, con grandes acolchados y tapizado transpirable. El soporte torácico puede quitarse si el niño tiene control suficiente.
- Ruedas gemelas pivotantes de 75 mm, las traseras con frenos que permiten desplazarlo de una habitación a otra, con el niño.
- Montaje sin herramientas.
Compra Bipedestador Pediátrico Mini Standy en Farmagranada, su ayuda para la verticalización.