- Nuevo
Loción solar que protege la piel de rostro y cuerpo con filtros SPF30 frente a los efectos nocivos de los rayos UVB/UVA, con acción hidratante y acabado invisible.
Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas *
Envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €
Recibe muestras gratuitas con cada pedido
Loción solar que protege la piel de rostro y cuerpo con filtros SPF30 frente a los efectos nocivos de los rayos UVB/UVA, responsables de las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.
Cuenta con la tecnología MVE (Multivesicular Emulsion) que aporta una hidratación con hasta 24 horas de duración, y 3 ceramidas esenciales que ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel, una combinación que te ayuda a mantener la piel suave y saludable con la exposición solar.
Tiene una textura en loción ligera de acabado invisible que se extiende con facilidad y se absorbe con rapidez sin dejar residuo blanco, y es resistente al agua, el sudor y la arena, convirtiéndola en una opción perfecta para el día a día o para ir a la playa o la piscina.
Es apta para adultos, niños y piel sensible.
Aplica este solar de manera uniforme sobre la piel limpia y seca de rostro y cuerpo, como último paso de tu rutina de día o antes de la exposición solar.
Recuerda que debes evitar la exposición solar directa en las horas de mayor radiación y reaplicar con frecuencia para mantener el nivel de protección, especialmente después de nadar, sudar o secarte con una toalla.
Compra CeraVe Solar Invisible Hidratante SPF30 en Farmagranada, el solar invisible que hidrata tu piel.
Razón social: Loreal Group
Teléfono: 911774444
Email: corpes.servicio.clientes@loreal.com
Dirección: c/ Calle Alcalá 546 C.P. 28027, Madrid, España,
No hay preguntas de los clientes por ahora.