- ¡En oferta!
Contiene 6,675 millones de microorganismos vivos entre ellos las cantidades óptimas de los dos únicos probióticos con nivel de evidencia alto y recomendación fuerte en el manejo y prevención de la diarrea aguda y posantibiótica en niños a partir de 3 años.
Beneficios:
- Kreaflora Junior Es una combinación única de 3 especies distintas de probióticos (Lactobacillus rhamnosus GG, Bi- fidobacterium longum y Streptococcus thermophilus) que suman en total 6,675 millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias).
- Kreaflora Junior contiene además levadura (Saccharomyces boulardii, 250 mg), 500 mg de fibra soluble prebiótica (inulina) y Vitaminas B6 y D3.
- Las especies, cepa y concentraciones de L. rhamnosus GG y S. boularii (levadura) han sido escogidas a partir de las recomendaciones de grado fuerte vigentes para el manejo de la gastroenteritis aguda infantil publicadas por la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastrología, Hepatología y Nutrición Pediátricas, 2014).
- Se aconseja el uso de ambas especies (L. rhamnosus GG y S. boularii), cepa y concentraciones para la prevención de la diarrea antibiótica en niños (ESPGHAN, 2016; WGO, 2017).
- Las especies B. longum y S. thermophilus cuentan a su vez con un alto grado de recomendación (grado 2) por parte de la Organización Gastroenterológica Mundial (WGO, 2017) para el tratamiento de la diarrea aguda infantil.
- El producto tiene una acción simbiótica al incluir en su formulación 500 mg de inulina, un tipo de fibra soluble que se acumula en el intestino y que sirve como nutriente a la microbiota intestinal, fomentando su proliferación.
- Las vitaminas B6 y D3 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune en niños, lo que resulta recomendable en casos de infección gastrointestinal (gastroenteritis) o durante un tratamiento antibiótico.
Consejos de utilización:
- Kreaflora Junior ha sido formulado y diseñado para tomar o administrarse oralmente y de forma directa, sin necesidad de agua.
- Si se prefiere, puede diluirse en un vaso de agua o en otro líquido o semisólido (zumo, yogur, fruta troceada…) a temperatura ambiente.
- Un (1) stick al día, se aconseja tomarlo o administrarlo justo antes de o durante cualquiera de las principales comidas (desayuno, almuerzo o cena). En caso de prevenir gastroenteritis postantibiótica infantil, tomar Kreaflora Junior, como mínimo 2 horas antes o después de la ingesta del antibiótico.
- Se recomienda no tomarlo o administrarlo después de las comidas.
Compra Mayla Kreaflora Junior Sabor Fresa 10 Sticks en Farmagranada para disfrutar de sus propiedades.