Seleccione un buscador

Phyto Cabello Seco y Dañado

Los cabellos secos, con las fibras capilares dañadas, bien por su naturaleza, por el uso de tintes, permanentes, moldeadores, planchas, secadores, etc. necesitan cuidados especiales que les devuelvan la suavidad y el brillo perdidos. Independientemente de su longitud o del peinado que llevemos, es importante que queden disciplinados y las fibras reparadas. La gama para cabello ultra seco Phytoelixir en Farmagranada, compuesto por aceites de prelavado, mascarillas, cremas de lavado y bálsamos reparadores relipidan los cabellos y dan confort a los cueros cabelludos secos.

Una de las principales causas de daño sobre las fibras capilares es el uso reiterado de utensilios de peinado, como planchas alisadoras o rizadoras, y secadores a elevada temperatura. Los tintes agresivos y los tratamientos moldeadores también dañan la fibra, dejando el cabello poroso, encrespado e indisciplinado. La gama Phytokératine permite reparar de forma intensa la queratina del cabello, aportándole un suplemento de origen vegetal. La gama de productos abarca en Farmagranada desde champús y mascarillas, hasta tratamientos reparadores que se activan con el calor de las planchas o el secador, sellando las puntas y dejando un cabello liso, suave y reparado.

Cuando el daño en las fibras de nuestro cabello es muy grave y llegamos a plantearnos cortarlo, la gama Phytokératine Extrême, compuesta por un champú, una mascarilla y una crema reparadora, logran sellar las cutículas abiertas y estropeadas, devolviéndole a la fibra el brillo, nutriéndolo en profundidad, sin apelmazarlo. Volvemos a cepillarlo con suavidad, revelando la belleza perdida.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos