
Sistema de bolsa "todo en uno", una solución simple para el manejo de fístulas y heridas abdominales que ofrece a los pacientes una solución cómoda y agiliza el trabajo del personal de enfermería.
Este sistema incluye un film plástico protector transparente, guía de recorte, bolsa para fístulas con anillo hinchable, bomba de hinchado, ventana flexible, portal de acceso y pinza.
Selecciona el modelo que necesitas:
- Sistema Mini 6 Unidades: Diámetro disco adhesivo 104-159mm. Un canal de vaciado. Ref.14050
- Sistema Midi 3 Unidades: Diámetro disco adhesivo 156-228mm. Dos canales de vaciado. Ref.14060
- Sistema Maxi 3 Unidades: Diámetro disco adhesivo 208-297mm. Dos canales de vaciado. Ref.14070
Cada Sistema Manejo Fístulas y Heridas de Coloplast contiene una ventana/tapa flexible, y se pueden pedir tapas adicionales por separado. Son muy fáciles de aplicar y retirar para permitir el acceso a las heridas por parte del personal de enfermería.
Cada contiene también un puerto de drenaje y se pueden pedir portales de acceso adicionales por separado. El puerto de drenaje puede aplicarse fácilmente a la tapa para permitir la inserción del catéter.
-- Estos productos son por encargo, su pedido tardará una semana en ser enviado--
Compra Coloplast Sistema Manejo Fístulas y Heridas en Farmagranada, tu solución simple para el manejo de fístulas y heridas.