NEO MicoNeo VR 60 Cápsulas

NEO MicoNeo VR 60 Cápsulas

Complemento alimenticio que te aporta los beneficios del Astrágalo, Reishi, Cordyceps y Champiñón del Sol.

38,90 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas *

Envíos gratísEnvíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe nuestras muestrasRecibe muestras gratuitas con cada pedido

Comprando este producto ganara 30 puntos Farmagranada+ con nuestro programa de fidelización. Su carrito contabilizará 30 puntos Farmagranada+.

Pago seguro con

* Más información sobre el envío

Descripción

Complemento alimenticio que te aporta los beneficios del Astrágalo, Reishi, Cordyceps y Champiñón del Sol.

NEO MicoNeo VR combina la acción del Astrágalo, una planta medicinal junto a tres setas muy utilizadas en la medicina tradicional china por sus múltiples propiedades, Reishi, Cordyceps y Champiñón del Sol procedentes de cultivo ecológico.

Esta combinación de ingredientes naturales está indicada para:

- Tratar los síntomas de las alergias, la gripe y los resfriados.

- Ayudar en los casos de diabetes, hiperlipemias, hipertensión e insuficiencia renal.

- Mejorar la resistencia física y el estado de ánimo.

- Tratar los síntomas asociados a la menopausia.

Los activos vienen presentados en cápsulas gastrorresistentes para protegerlos del medio ácido y mejorar su biodisponibilidad, mejorando de esta forma la liberación de sus principios activos. En la cobertura del microgránulo incorpora Vitamina C para que se libere inmediatamente antes de los activos del hongo favoreciendo su absorción y optimizando los resultados.

ADMINISTRACIÓN:

Toma cada día 1-2 cápsulas de NEO MicoNeo VR.

COMPOSICIÓN:

Agente de carga (celulosa), extracto seco 5:1 de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus (Fisch. Bunge)) 100 mg, envoltura vegetal gastrorresistente (hidroxipropilmetilcelulosa), extracto seco de reishi* (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos (20% betaglucanos) y 5% en triterpenos (como ácido ganodérico) 85 mg, extracto seco de cordyceps* (Cordyceps sinensis) estandarizado al 30% en polisacáridos, al 0,3% en cordicepina y al 1% en adenosina 85 mg, transportador (goma laca), extracto seco de champiñón del sol* (Agaricus blazei Murill) estandarizado al 15% en betaglucanos 40 mg, extracto de camu-camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en Vitamina C 24 mg, edulcorante (xilitol).

Compra NEO MicoNeo VR en Farmagranada.

Información revisada por nuestros farmacéuticos
Juan Moreno Pérez
Juan Moreno Pérez

Colegiado: 4024GR / Colegio Profesional de Farmacéuticos de Granada

Farmacéutico Titular. Licenciado por la Universidad de Granada. Máster en Dirección y Gestión Empresarial. Máster en Farmacia y Tecnología Farmacéutica.

Detalles del producto

Referencia
12604
Formato
Cápsulas y Comprimidos
En cumplimiento con el Reglamento Europeo 2023/988 de Seguridad de Productos (GPSR) le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros antes de finalizar su pedido si tiene dudas sobre las contraindicaciones y precauciones a tener en cuenta con el uso de este producto.

Categorías donde puedes encontrar NEO MicoNeo VR 60 Cápsulas

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre NEO MicoNeo VR 60 Cápsulas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha
Comprados juntos habitualmente

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos