El síndrome metabólico se produce cuando se dan valores aumentados en tres o más factores metabólicos: circunferencia abdominal, presión arterial, nivel de glucemia en ayunas, trigliceridemia y colesterol HDL. Se produce por múltiples causas entre las que destacan una alimentación incorrecta, un estilo de vida sedentario, la resistencia a la insulina, la obesidad o la predisposición genética. Por lo general se produce la alteración de uno de los valores y, si no se toman medidas, se produce la alteración del resto de valores dando lugar a la aparición del síndrome metabólico e involucrando con el tiempo a todo el sistema metabólico, inmunitario y cardiovascular.
Aboca Metarecod es un complemento alimenticio que ayuda al tratamiento del síndrome metabólico y contribuye al equilibrio del colesterol, los triglicéridos y la glucemia. Está indicado para adultos y niños mayores de 8 años en caso de:
- Niveles de colesterol LDL ≥ 100 mg/dl o de colesterol HDL < 40 mg/dl en los hombres y < 50 mg/dl en las mujeres;
- Niveles de triglicéridos ≥ 150 mg/dl;
- Niveles de glucosa en ayunas > 100 mg/dl (IFG) o tolerancia alterada a la glucosa (o intolerancia a la glucosa) 140-199 mg/dl (IGT);
- Elevados valores de circunferencia abdominal incluso en individuos normopeso (≥ 94 cm en los hombres y ≥ 80 cm en las mujeres).
Su fórmula de origen natural modifica las características físicas del contenido intestinal:
- Reduce la concentración de las grasas y los carbohidratos haciendo más gradual su absorción y reduciendo la cantidad total absorbida.
- Reequilibra la flora intestinal para mejorar las funciones metabólicas de forma rápida y estable.
- Normaliza el tránsito intestinal favoreciendo la eliminación de grasas (colesterol y triglicéridos) y carbohidratos (glucosa).
- Reduce la reabsorción de ácidos biliares contribuyendo a reequilibrar los niveles de colesterol circulante
- Protege la mucosa intestinal
De esta forma se logra una mejor utilización de los nutrientes en el hígado y se contribuye a la normalización de la glucemia, el colesterol, los triglicéridos y una reducción de la circunferencia abdominal.
Cómo tomar Aboca Metarecod:
Se recomienda tomar Aboca Metarecod durante al menos 3 meses, acompañado de un estilo de vida saludable, siguiendo una alimentación equilibrada y la realización de ejercicio físico.
Disuelve un sobre de Aboca Metarecod en medio vaso de agua antes de las dos comidas principales y tómalo antes de que se forme un gel en el vaso. Después de la ingesta bebe medio vaso de agua más.
Indicado para adultos y niños mayores de 8 años en presencia de un adulto.
Composición:
Complejo a base de macromoléculas polisacarídicas (NeoPolicaptil Gel Retard, 86 %); aroma natural de naranja y melocotón; goma arábiga; stevia, polvo de hojas.
Consejo Farmagranada:
La alimentación debe ser muy variada y estar basada en productos de origen natural, evitando el consumo de alimentos procesados.
Compra Aboca Metarecod en Farmagranada, tu ayuda frente al síndrome metabólico.