Normon

Normon tiene largo camino que comenzó hace más de 80 años y que día a día hemos ido haciendo realidad. Este camino ha sido un reto apasionante, que les ha llevado a ser una compañía con una amplísima experiencia, fiabilidad, solidez y capacidad de adaptación a las necesidades sanitarias demandadas por la sociedad. Desde sus orígenes como Laboratorios Orto, en Sevilla en 1937 y Laboratorios Normon, en Madrid en 1938, de la fusión de ambos en 1958 surge el que ahora conocemos como Laboratorios Normon, con sede en Madrid.

La amplia gama de productos, tanto medicamentos especialidades farmacéuticas como OTC de venta libre ofrecidos en Farmagranada, sumado a otros sectores como el ámbito dental, etc., hacen de Laboratorios Normon un laboratorio farmacéutico de referencia, de reputada fama entre pacientes y profesionales sanitarios.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Protección
Packs
Envío Gratis
Normovital Forcemil 40 cápsulas
Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Déjanos tu email más abajo y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Producto añadido a la lista de deseos