Catálogo

Fabricante
Pies

Nos referimos a una piel deshidratada cuando el nivel de hidratación es inferior al umbral mínimo (10%). Una piel deshidratada tiene una falta de agua, se queda tirante y presenta finas estrías de deshidratación y la tez puede tener un aspecto gris. La deshidratación es simplemente un estado: una vez que se restablezca el equilibrio, la piel vue...

Nos referimos a una piel deshidratada cuando el nivel de hidratación es inferior al umbral mínimo (10%). Una piel deshidratada tiene una falta de agua, se queda tirante y presenta finas estrías de deshidratación y la tez puede tener un aspecto gris. La deshidratación es simplemente un estado: una vez que se restablezca el equilibrio, la piel vuelve a encontrar su elasticidad y una tasa de hidratación normal.

La piel seca presenta pequeñas arrugas y genera tirantez dolorosa, falta de elasticidad y malestar. Es más frágil y sensible que una piel normal. A diferencia de la piel deshidratada, la piel seca tiene menos lípidos. Por lo tanto, es necesario rehidratar las capas superiores de la epidermis y también completar la falta de grasa necesaria para fijar el agua en la capa córnea.

Evita la sequedad de la piel de tus pies con los cuidados de Neutrogena que te ofrecemos en Farmagranada.

Más

Pies Hay 7 productos.