Seleccione un buscador

Neutrogena Hydro Boost

Neutrogena Hydro Boost: Línea de cuidado facial de Neutrogena Hydro Boost para pieles en transición que contiene productos hidratantes y de limpieza. Alta eficacia y texturas agradables y ligeras.
Los productos de hidratación son geles, ricos en ácido hialurónico, con alta capacidad para mantener la hidratación gracias al Sistema de Liberación Progresiva, permiten mantener la hidratación todo el día, dando a la piel suavidad y elasticidad. Hidratantes faciales de Neutrogena:
- Gel Agua Neutrogena Hydro Boost para pieles mixtas o grasas, textura ultraligera, se absorbe rápido, no grasas.
- Gel crema Neutrogena Hydro Boost para pieles secas, no grasa, se absorbe rápidamente. No contiene perfume.

Los productos de limpieza también contienen ácido hialurónico, muy suaves al uso, eliminan el exceso de aceite y los restos de maquillaje, respetando la barrera cutánea e hidratación y proporcionan una agradable sensación de elasticidad a la piel. Productos de higiene facial de Neutrogena:
- Leche Neutrogena Hydro Boost en gel: combina la ligereza de un gel y la eficacia de una leche limpiadora. Sin aclarado.
- Gel de agua Neutrogena Hydro Boost: textura ligera que se convierte en crema al aplicarlo sobre el rostro húmedo. Aclarar con agua.
- Agua micelar Neutrogena Hydro Boost: se aplica con un disco de algodón, permite retirar el maquillaje sin aclarar.

Neutrogena Brigth Boost: La línea de cuidado facial Brigth Boost de Neutrogena es una combinación de productos revitalizantes, enfocados a tratar y prevenir los primeros signos del envejecimiento cutáneo y dar luminosidad a la piel.


Neutrogena Brigth Boost favorece la renovación celular y aporta una profunda hidratación a la piel, refuerza la barrera cutánea y la protege de las agresiones externas gracias a su aporte en antioxidantes. Esta gama contiene todos los productos necesarios para una rutina de cuidado facial completa:
- Neutrogena Bright Boost Exfoliante: retira las células muertas mediante una exfoliación suave que favorece la regeneración natural.
- Neutrogena Bright Boost Sérum: revitalizante, aporta una hidratación profunda y da luminosidad a la piel.
- Neutrogena Bright Boost Cremigel: hidrata en profundidad y previene los signos de la edad.
- Neutrogena Bright Boost Crema de Noche: estimula la regeneración de la piel durante la noche, aporta suavidad e hidratación.
- Neutrogena Bright Boost Gel Hidratante Fluido SPF30: hidratación y protección solar para la piel del rostro, previene los signos del envejecimiento.

Compra Neutrogena en Farmagranada y cuida la piel del rostro cada día.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos