Enna Cycle Copa Menstrual. Siéntete segura, cómoda, limpia y contribuye al medioambiente.
Composición: silicona médica líquida.
Beneficios que te aportará:
- Cumple todos los estándares de calidad.
- Saludable.
- Suave y blandita.
- Cómoda.
- Hasta 12 horas de absorción.
- Cuida el medio ambiente, gracias a su formato reutilizable.
- Varias tallas.
¿Cómo usarlo?
- Cuando te coloques la copa menstrual, asegúrate que estás tranquila y relajada en el baño. Con libertad de movimientos.
- Para que la copa se deslice mejor puedes mojarla un poco con agua antes de introducírtela o utilizar un lubricante.
- Para que la copa entre más fácilmente y se abra bien te recomendamos el plegado en V.
- Introdúcela en la vagina en un ángulo de 45 grados direccionada hacia el ano y no hacia arriba.
- Una vez introducida sujétala de la base y sacúdela con suavidad o deslízala un poco hacia fuera para que coja aire y el aro superior se abra bien haciendo el vacío (pueden producirse pliegues en la base pero no tienen porqué suponer un problema mientras el aro superior esté completamente abierto). Si no consigues que se abra del todo no te preocupes por qué a veces la copa se abre sola al movernos o andar un poco.
- Para extraer la copa debes alcanzar su base, el hilo te servirá como guía para llegar a ésta (¡no tires de él!). Una vez alcanzada la base (si te resulta difícil llegar a ella abre bien las piernas y arquea tu columna o ponte en cuclillas) presiónala para romper el vacío y tira de ella. Cuando quieras quitarte la copa tus músculos deben estar relajados, sino lo que están haciendo es coger la copa con más fuerza. Si ves que no puedes sacar la copa, lo mejor es dejarlo, esperar un rato y probarlo de nuevo.
¿Quién puede usarlo? Mujeres que buscan un producto innovador relacionado con el autocuidado y el bienestar en la menstruación.
Compra Enna Cycle Copa Menstrual en Farmagranada y apuesta por la innovación en tu ciclo menstrual.