Medilast Media Larga Fácil Colocación Compresión Normal Beige/Negro

Medilast Media Larga Fácil Colocación...

Media larga de compresión normal que se coloca con facilidad fabricada en un tejido más opaco y suave. 

Realiza una compresión de Clase II para favorecer la circulación. 

Disponibles en cuatro tallas diferentes.

20,50 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas *

Envíos gratísEnvíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe nuestras muestrasRecibe muestras gratuitas con cada pedido

Comprando este producto ganara 20 puntos Farmagranada+ con nuestro programa de fidelización. Su carrito contabilizará 20 puntos Farmagranada+.
Elige la talla que necesitas:
Elige el color que prefieres:

Pago seguro con

* Más información sobre el envío

Descripción

Medias largas de compresión normal que se colocan con facilidad fabricadas en un tejido más opaco y suave mediante microfibras tramadas de gran suavidad, con forma anatómica y sin costuras para proporcionar una gran comodidad durante todo el día.

Realizan una compresión de Clase II (22 a 29 mmHg) desde el tobillo hasta el muslo para favorecer el retorno venoso. Este tipo de compresión está indicada para personas que tienen varices y/o piernas cansadas, con dolor o hinchazón moderado y tendencia a la aparición de hematomas. Idónea también para utilizar tras a una cirugía venosa, evitar la reaparición de úlceras venosas, casos de tromboflebitis superficial o aparición de varices durante el embarazo.

Se sujetan al muslo mediante una blonda de silicona en la parte superior que impide que la media se deslice.  Cuentan con una puntera elástica para mayor flexibilidad en los dedos de los pies.

Estas medias de compresión son muy combinables, una opción idónea para utilizar a diario.

Disponibles en dos  colores (Beige o negro) y cuatro tallas diferentes.

Compra Medilast Media Larga Fácil Colocación Compresión Normal en Farmagranada, tus medias largas de compresión más fáciles de colocar.

Información revisada por nuestros farmacéuticos
Juan Moreno Pérez
Juan Moreno Pérez

Colegiado: 4024GR / Colegio Profesional de Farmacéuticos de Granada

Farmacéutico Titular. Licenciado por la Universidad de Granada. Máster en Dirección y Gestión Empresarial. Máster en Farmacia y Tecnología Farmacéutica.

Detalles del producto

En cumplimiento con el Reglamento Europeo 2023/988 de Seguridad de Productos (GPSR) le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros antes de finalizar su pedido si tiene dudas sobre las contraindicaciones y precauciones a tener en cuenta con el uso de este producto.
8470002040007
8470002040007

Categorías donde puedes encontrar Medilast Media Larga Fácil Colocación Compresión Normal Beige/Negro

Productos Relacionados

Opiniones Verificadas

Preguntas y respuestas de clientes sobre Medilast Media Larga Fácil Colocación Compresión Normal Beige/Negro (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha
Comprados juntos habitualmente

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos