Abéñula Verde Grande 4,5g

Abéñula Verde Grande 4,5g

En stock
8,50 €
Impuestos incluidos

Abéñula Verde un tratamiento que realza la belleza de tus pestañas de forma natural y segura. Consigue unas pestañas largas, espesas, abundantes y evita su caída.

Descripción

El Tratamiento Abéñula Verde con su base de aceites minerales, proporciona un excelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas y evitando su caída.


El empleo constante y permanente de Abéñula estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación, adquiriendo éstas su longitud y curvatura normales, evita su caída, acentúa la transparencia de la córnea, favorece la secreción lagrimal, corrige la irritación del borde de los mismos, y resalta la expresión visual.


Modo de empleo:
Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo, y haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula, y distribuir el producto sobre las pestañas. Para una mayor aplicación del tratamiento se aconseja aplicar antes de dormir, con el fin de prolongar sus efectos. Posteriormente, retirar el producto con un algodón húmedo.
Para conseguir unas pestañas sanas, también recomendamos aplicar Abéñula (en pequeña cantidad) con el pincel de su máscara de pestañas.

Compra Abéñula Verde en Farmagranada para realzar la belleza de tus pestañas.

Detalles del producto

X 120485

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos