Envase eco-recarga de 400ml para tu gel limpiador L.R.P. Effaclar+M una fórmula purificante para la higiene diaria de la piel sensible y grasa, con tendencia al acné, para adultos y niños mayores de 10 años.
Elimina las impurezas y el exceso de grasa, desobstruye los poros y reduce visiblemente las imperfecciones, los puntos negros y las marcas, manteniendo el equilibrio del pH cutáneo y sin resecar la piel.
Deja la piel limpia, fresca y purificada.
Cómo usar L.R.P. Effaclar+M Gel Limpiador Recarga:
Rellena tu gel limpiador Effaclar +M con el envase de recarga para continuar disfrutando de sus propiedades.
Composición:
AQUA / WATER, SODIUM LAURETH SULFATE, PEG-8, COCO-BETAINE, HEXYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, ZINC PCA, SODIUM HYDROXIDE, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM / FRAGRANCE
Consejo Farmagranada:
Aplica un fluido hidratante anti-imperfecciones para mantener una piel saludable e hidratada.
Compra L.R.P. Effaclar+M Gel Limpiador Recarga en Farmagranada para continuar disfrutando de sus propiedades.