Bionike Aknet Agua de Limpieza es una solución acuosa que se transforma una espuma suave para limpiar delicadamente la piel de rostro y cuerpo.
Esta mousse reequilibrante te ayuda a regular la sobreproducción de sebo, a reducir la aparición de brillos y prevenir los puntos negros.
Con Bionike Aknet Agua de Limpieza la piel queda limpia, fresca y purificada.
Especialmente formulada para el cuidado diario de la piel grasa, con tendencia acnéica, rosácea y/o o dermatitis seborreica, incluso para la piel debilitada por los tratamientos farmacológicos anti-acné.
No contiene perfumes ni conservantes.
Cómo usar Bionike Aknet Agua de Limpieza:
Utiliza esta mousse limpiadora en tu rutina de día y de noche.
Humedece la piel, presiona dos veces el dosificador y masajea con movimientos circulares evitando el contorno de los ojos. Aclara con agua para finalizar.
Composición:
Aqua (water), butylene glycol, 1,5-pentanediol, PEG-80 glyceryl cocoate, propylene glycol, PEG-6 caprylic/capric glycerides, polysorbate 20, sodium myreth sulfate, sodium lauroyl glutamate, chlorhexidine digluconate, piroctone olamine, succinic acid, hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride, PEG-60 almond glycerides, nordihydroguaiaretic acid, oleanolic acid, caprylyl glycol, lactic acid, glycerin, carbomer, parfum (fragrance), trisodium ethylenediamine disuccinate.
Consejo Farmagranada:
No te saltes nunca la limpieza facial en tu rutina de noche, es un paso fundamental para acabar con las imperfecciones. Además, te recomendamos realizar un par de exfoliaciones a la semana para ayudar a retirar las células muertas que obstruyen los poros y favorecen la aparición de granos y puntos negros.
Compra Bionike Aknet Agua de Limpieza en Farmagranada para la higiene diaria de la piel con tendencia al acné.