
Limpiador facial reequilibrante de textura espumosa que combina Glycolysine junto a 3 Ceramidas esenciales y Alantoína que aporta hidratación y controla el exceso de sebo en las pieles normales a mixtas.
Incorpora la tecnología limpiadora patentada Glicolisina que reequilibra la piel eliminando el exceso de sebo y manteniendo la hidratación, 3 Ceramidas esenciales que fortalecen la barrera cutánea y Alantoína de acción suavizante y calmante.
Su formulación tiene una textura en espuma suave y ligera que limpia la superficie de la piel con delicadeza, sin alterar la barrera cutánea.
Con la Espuma Reequilibrante de CeraVe la piel queda limpia, protegida e hidratada durante 24 horas.
Un limpiador facial sin perfumes para higiene diaria de la piel mixta y grasa, apta para pieles sensibles.
Cómo usar CeraVe Espuma Reequilibrante:
Utiliza este gel hidratante en tu rutina de día y de noche.
Humedece la piel del rostro, aplica la espuma limpiadora en la palma de la mano y masajea suavemente la superficie cutánea. Finaliza aclarando con abundante agua.
Consejo Farmagranada:
No olvides hidratar la piel del rostro incluso si tu piel es mixta o grasa ya que tienden a producir más sebo para compensar la pérdida de hidratación, aumentando de esta forma los brillos y el riesgo de brotes de acné.
Compra CeraVe Espuma Reequilibrante en Farmagranada para la higiene diaria de la piel mixta/grasa.