Seleccione un buscador

I-White Instant

I-White proporciona un blanqueado dental instantáneo y elimina las manchas de forma activa: Gracias a la tecnología única FCC (Calcio Cristalizado en Película), este innovador sistema de blanqueamiento en un solo paso proporciona un efecto blanqueador natural inmediato. Además de la tecnología FCC, contiene una novedad para el blanqueo dental: P.A.P.

Se trata de un sistema en de una sola etapa: sin necesidad de lavar ni hervir protectores bucales, ni utilizar jeringuillas o cepillos, ni medir el gel  ni utilizar dentífricos o enjuagues especiales.

Los moldes están diseñados para blanquear La parte tanto anterior como posterior de los dientes, lo cual es importante porque los dientes son translúcidos y las manchas en la parte posterior pueden verse a través de la anterior. Es fácil de llevar y utilizar: Los moldes de talla única son suaves y flexibles.


  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
I-White Hilo Dental Blanqueador

I-White Hilo Dental Blanqueador

Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Déjanos tu email más abajo y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Blanqueamiento Dental
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos