El acúmulo de placa dental puede provocar mal aliento, caries o incluso infecciones bucales que pueden extenderse a otros órganos a través de la sangre, por este motivo es muy importante mantener una buena higiene bucodental en tu mascota.
Echuphar Orozyme es un el dentífrico para la higiene bucodental de perros y gatos que previene la acumulación de placa dental.
Su formulación se basa en un complejo enzimático patentado junto a abrasivos suaves y surfactantes no iónicos que aseguran el contacto de los activos con la superficie de los dientes y las encías. Además, contiene saborizantes que favorecen la aceptación por parte del animal.
Se aplica una sola vez al día, con o sin cepillado. Incluye cepillo dedal.
Cómo usar Echuphar Orozyme Gel Dentífrico:
Administra el gel una vez al día después de la última comida siguiendo las siguientes dosis en función del peso del animal:
- Gatos y perros de menos de 5 kg 1 cm
- Perros de 5 a 20 kg 2 cm
- Perros de más de 20 kg 5 cm
Aplicación con cepillado: aplica sobre los dientes y las encías usando el cepillo dedal para realizar un cepillado suave.
Aplicación sin cepillado: aplica el gel sobre los dientes, o en el caso de los gatos, si no es posible, deposítalo sobre el hocico para que el gato lo lama.
Composición:
Complejo enzimático LPO patentado (amilasa, glucosidasa, tiocianato potásico, lactoferrina, lactoperoxidasa, lisozima, superóxido dismutasa), abrasivos suaves, surfactantes no iónicos, saborizantes.
Consejo Farmagranada:
Puedes combinarlo con el uso de Echuphar Orozyme Tiras Dentífricas Enzimáticas. En este caso administra el gel sólo 1-2 veces a la semana y dale una tira masticable los días en los que no administres el gel.
Compra Echuphar Orozyme Gel Dentífrico en Farmagranada para la higiene bucodental de tu mascota.