Systane Complete Colirio 10ml

Systane Complete Colirio 10ml

En stock
17,90 €
Impuestos incluidos

Gotas oftálmicas lubricantes indicadas para aliviar la sequedad ocular, por lo tanto nos hidratan y restauran la película lagrimal.

Descripción

Gotas oftálmicas lubricantes indicadas para aliviar la sequedad ocular, por lo tanto nos hidratan y restauran la película lagrimal.
Gracias a su composición, liberan en el ojo pequeñas gotas de lípido de tamaño nanométrico, que nos proporcionan en el ojo seco una sensación de alivio y nos ayudan a restaurar la película del graminal. Proporciona una hidratación duradera y nos protege todas las capas de la película lagrimal.

Gotas oftálmicas estériles.


Compra Systane Complete Colirio en Farmagranada para cuidar tus ojos.

Detalles del producto

187017

Preguntas y respuestas de clientes (1)

Desde Aranzazu Sainz de losTerreros Elizalde | 2019-07-08 13:17:49

¿Qué tal es? Yo tengo el ojo muy seco, y con los ordenadores, la falta de sueño y el aire acondicionado se me secan más. Normalmente uso HYLO COMOD porque es el que más ácido hialurónico tiene (1mg/ml). Pero me gustaría saber si este también es bueno. Gracias,

Administrador

¡Buenas tardes Aránzazu!

Te recomendamos Hyabak Colirio, ya que la relación composición-precio (0.15% - 9.50€) es fantástica.

Igualmente te recomendamos hacer pequeños descansos al aire libre cada 2h de trabajo para evitar el contacto permanente con el aire acondicionado y la pantalla del ordenador.

Systane Complete no contiene Ácido Hialurónico. Contiene Propilenglicol y Aceites Minerales que te ayudarán a, además de rehidratar el ojo seco, restaurar la película lagrimal, ya que se verá afectada por dicha falta de hidratación.

No dudes en contactar con nosotros para todo lo que necesites.

Hasta pronto,

Equipo de Farmagranada

Página: 1
Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Login

También puede interesarte:

Producto agregado a la lista de deseos