Lubristil Solución Oftálmica Lubricante 30 Monodosis

  • ¡En oferta!
Lubristil Solución Oftálmica Lubricante 30...

Lágrima artificial para aliviar la sequedad ocular con Ácido Hialurónico al 0,15% que proporciona una acción lubricante, hidratante y protectora. Sin conservantes.

15,90 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas *

Envíos gratísEnvíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe nuestras muestrasRecibe muestras gratuitas con cada pedido

Pago seguro con

* Más información sobre el envío

Descripción

Lubristil Solución Oftálmica Lubricante Monodosis es una lágrima artificial para aliviar la sequedad ocular con Ácido Hialurónico al 0,15% que proporciona una acción lubricante, hidratante y protectora. Sin conservantes.

El ojo seco es un problema altamente frecuente y muy molesto que provoca alteraciones en la lágrima (mala calidad o poca cantidad), y cuyos síntomas son irritación, picor de ojos, quemazón y la sensación de cuerpo extraño. Se produce por la combinación de varios factores: medioambientales (viento, sol, humo o ambiente seco), el uso continuado de pantallas (ordenadores, tablets, móviles), exceso de luz, lectura prolongada, tabaco, menopausia, intervenciones oculares o el uso de lentes de contacto que pueden irritar la superficie ocular.

Es necesario proporcionar al ojo la hidratación necesaria y protegerlo frente a las agresiones externas para que no se produzcan daños mayores.

Lubristil Solución Oftálmica Lubricante Monodosis está indicado para lubricar, hidratar y proteger el ojo proporcionando un alivio eficaz y duradero de los síntomas del ojo seco. Su ingrediente activo es un 0,15% de Ácido Hialurónico de alto peso molecular, un agente que proporciona viscosidad a la lágrima y ofrece una lubricación óptima con acción hidratante y protectora.

Gracias a su práctico formato monodosis, podrás llevarlo contigo a cualquier lugar.

Puede utilizarse con lentes de contacto y no contiene conservantes.

MODO DE EMPLEO:

Utiliza Lubristil Solución Oftálmica Lubricante Monodosis tantas veces como sea necesario. Separa una tira monodosis y ábrela girando la parte superior, sin tirar. Aplicando una sola gota en el ojo afectado evitando que el envase entre en contacto con el ojo.

Compra Lubristil Solución Oftálmica Lubricante Monodosis en Farmagranada para aliviar la sequedad ocular en cualquier lugar.

Detalles del producto

Referencia
En cumplimiento con el Reglamento Europeo 2023/988 de Seguridad de Productos (GPSR) le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros antes de finalizar su pedido si tiene dudas sobre las contraindicaciones y precauciones a tener en cuenta con el uso de este producto.

Categorías donde puedes encontrar Lubristil Solución Oftálmica Lubricante 30 Monodosis

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre Lubristil Solución Oftálmica Lubricante 30 Monodosis (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha
Comprados juntos habitualmente

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos