Cuando se reduce la secreción lagrimal (ojo seco), la superficie corneal queda más expuesta a los factores externos favoreciendo la aparición de procesos inflamatorios molestos.
El Hialuronato de sodio se distribuye de forma uniforme sobre la superficie ocular formando una capa protectora que estabiliza la película lagrimal y favorece los procesos de reparación de las alteraciones producidas por falta de secreción lagrimal.
La Hidrocortisona fosfato de sodio es un corticoide a baja concentración que realiza una actividad antiinflamatoria suave y ayuda a prevenir el riesgo de recaidas en procesos inflamatorios.
Además, ayuda a restaurar y mantener los fineles fisiológicos de sodio, potasio y magnesio, importantes praa mantener la superficie ocular en buen estado.
No contiene conservantes.
Cómo usar Idroflog Colirio:
Lávate las manos y aplica 1-2 gotas en el ojo 2-4 veces al día o según las recomendaciones de tu oftalmólogo. La duración total del tratamiento es de 2-6 meses.
Composición:
Hialuronato de sodio 2 mg/ml, hidrocortisona fosfato de sodio 10 µg/ml, citrato trisódico, cloruro de sodio, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, fosfato de sodio dibásico, fosfato de sodio monobásico, agua purificada.
Consejo Farmagranada:
Si tienes que administrar otros medicamentos oftálmicos, deberás esperar al menos 20 minutos.
Este producto no está inidicado para casos de infecciones víricas oculares, orzuelos, úlceras por queratitis, micosis del ojo, conjuntivitis purulenta, blefaritis purulenta y herpética. No usar en niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Compra Idroflog Colirio en Farmagranada para aliviar de forma eficaz y duradera los síntomas del ojo seco.