Aboca Fitonasal Spray Concentrado 30ml

Aboca Fitonasal Spray Concentrado 30ml

En stock
7,50 €
Impuestos incluidos

Fitonasal de Aboca es un producto que actúa sobre la congestión de la mucosa nasal mediante un mecanismo de acción mecánico, no farmacológico.


Está indicado en los casos de congestión e irritación de la mucosa nasal, como en los síndromes gripales, resfriado, rinitis alérgicas y sinusitis, ya sean agudas o crónicas.


¿Tienes alguna pregunta? (0)

black friday

Usa los códigos de descuento y recibe tu regalo:

Regalo Rilastil Smagliature Crema Antiestrías 75ml - Código RILASTIL

Regalo Isdinceutics Flavo C Day&Night  - Código FLAVO

Regalo Galénic Polvo Exfoliante Pureté Sublime 3g - Código SUBLIME

Regalo LRP Hyalu B5 10ml  - Código HYALU

Descripción

Fitonasal actúa gracias a ActiFilm, un complejo vegetal de taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides que interactúa con la mucosa nasal mediante varios mecanismos:
- Formación de una película mucoadherente con efecto barrera que protege la mucosa del contacto con los agentes externos (virus, bacterias, humo, contaminación, pólenes, polvos, etc.).
- Acción fluidificante del moco, que provoca su eliminación.
Completan la acción de Fitonasal las propiedades refrescantes de los aceites esenciales que proporcionan una agradable sensación de frescor.
Además, la fórmula isotónica garantiza el respeto de la fisiología de la mucosa. La barrera creada por el complejo vegetal ActiFilm protege la mucosa y permite su normalización. No contiene vasoconstrictores y no seca la mucosa nasal.


Fitonasal puede utilizarse también durante el embarazo y la lactancia, así como en niños a partir de los 3 años de edad.
Gracias a las propiedades del complejo vegetal ActiFilm y a su mecanismo de acción, Fitonasal puede utilizarse varias veces al día y también durante períodos prolongados, contribuyendo a aliviar las molestias causadas por la congestión nasal.

Modo de empleo:
Aplicar 1 o 2 pulverizaciones por orificio nasal, sonarse delicadamente la nariz y repetir la aplicación. Para favorecer una distribución homogénea del producto es útil hacer un masaje suave en la parte exterior de la nariz, con movimientos longitudinales de abajo a arriba.
Se aconseja aplicar Fitonasal varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo, y repetir la aplicación antes de acostarse, utilizándolo también en combinación con tiras nasales.
Antes del primer uso, para eliminar aire del dosificador, presiónelo varias veces fuera de los orificios nasales. Agitar antes de usar. Se aconseja usar el producto hasta un máximo de 2 meses después de su apertura.


Compra Aboca Fitonasal Spray en Farmagranada para descongestionar tu nariz.

Detalles del producto

197803

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos