Intimina Ziggy Cup 2 es una copa menstrual fabricada en una silicona muy fina haciéndo de ella una de las más pequeñas del mercado para una mayor comodidad o para aquellas mujeres que se inician en el uso de la copa menstrual.
Es hasta el momento la única copa menstrual que te permite mantener relaciones sexuales mientras la usas.
Elaborada 100% en silicona médica, Intimina Ziggy Cup 2 ofrece hasta 8 horas de protección con un doble borde a prueba de fugas y un diseño plano que ofrece el máximo confort y la mayor comodidad permitiéndote mantener relaciones sexuales durante la menstruación sin preocupaciones ni molestias.
Gracias a la incorporación de una superficie rugosa en el diseño de Intimina Ziggy Cup 2, podrás extraerla de una forma cómoda sin riesgo de fugas, tan sólo deberás sujetar la copa con la punta del dedo y tirar suavemente de ella. Además, esta zona rugosa te indica la posición correcta en la que debes colocar tu copa menstrual.
Itimina piensa en ti y en el medio ambiente: utilizando Intimina Ziggy Cup 2 ahorrarás dinero en productos desechables (una copa equivale a 1700 tampones), te librarás de la sequedad y los olores que producen el resto de métodos tradicionales, y se reduce la huella de carbono al no contribuir a los miles de millones de desechos de compresas, tampones y aplicadores que se arrojan a los vertederos cada año.
MODO DE EMPLEO:
Sujeta la copa menstrual con los dedos índice y pulgar apretándola hasta juntar los bordes para que formen un 8.
Introduce la parte trasera de la copa (lado no rugoso) ayudándote de tu dedo índice e inclinándola ligeramente hacia abajo.
A continuación, inserta el borde frontal (lado rugoso) detrás del hueso de la pelvis para que la copa se ajuste a tu cérvix.
Para extraerla introduce un dedo y engancha la superficie rugosa, desliza con suavidad en posición horizontal para evitar derrames.
Compra Intimina Ziggy Cup 2 Copa Menstrual en Farmagranada, la copa menstrual de mayor comodidad.