Bionike Defence Exfoliante 75ml

Bionike Defence Exfoliante 75ml

Gel que realiza una doble exfoliación de la piel del rostro para retirar las células muertas y favorecer la renovación de la superficie cutánea ayudándote a lograr una piel más limpia y luminosa.

15,90 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas *

Envíos gratísEnvíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe nuestras muestrasRecibe muestras gratuitas con cada pedido

Pago seguro con

* Más información sobre el envío

Descripción

Bionike Defence Exfoliante es un gel que realiza una doble exfoliación de la piel del rostro: enzimática y física.

Esta fórmula de exfoliación dual permite limpiar en profundidad la piel del rostro retirando suavemente las células muertas y favoreciendo la renovación de la piel, de esta forma se logra un rostro más liso, con mejor textura y mayor luminosidad.

Es apto para todo tipo de pieles, incluyendo la piel sensible.

No contiene perfumes ni conservantes.

Cómo usar Bionike Defence Exfoliante:

Utiliza este gel exfoliante 1-2 veces por semana.

Humedece la piel, aplica el gel exfoliante con un suave masaje con movimientos circulares evitando el contorno de los ojos y aclara con agua para finalizar.

Composición:

Aqua (water), glycerin, methylpropanediol, perlite, caprylyl glycol, carbomer, maltodextrin, betaine, rosa centifolia ower water, acrylates/ C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, urea, prunus amygdalus dulcis oil (prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil), sodium hydroxide, calcium pantothenate, xanthan gum, phenylpropanol, magnesium lactate, papain, ethylhexylglycerin, potassium lactate, serine, proline, alanine, magnesium chloride, sodium citrate, trisodium ethylenediamine disuccinate.

Consejo Farmagranada:

Si quieres lucir una piel luminosa no olvides aplicar un fotoprotector en tu rutina de día, el sol es el mayor responsable de la falta de luminosidad en la piel, la aparición de manchas y la aceleración del envejecimiento.

Compra Bionike Defence Exfoliante en Farmagranada para una piel renovada y luminosa.

Detalles del producto

Referencia
17396
Formato
Fluidos y Emulsiones
Tamaño
75ml
En cumplimiento con el Reglamento Europeo 2023/988 de Seguridad de Productos (GPSR) le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros antes de finalizar su pedido si tiene dudas sobre las contraindicaciones y precauciones a tener en cuenta con el uso de este producto.
8029041111669

Categorías donde puedes encontrar Bionike Defence Exfoliante 75ml

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre Bionike Defence Exfoliante 75ml (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha
Comprados juntos habitualmente

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos