Onshindo Oshiroibana Exfoliate cuenta con una formulación avanzada pensada en liberar la piel de impurezas y células muertas.
Dentro de sus ingredientes principales se encuentran las microesferas de jojoba y el Nadeshiko, esto significa que no solo es un producto que purifica la piel desde lo más profundo, sino que también actúa como un clarificante, equilibrando el tono de la piel.
Este peeling exfoliante es el primer paso en la preparación de la piel para recibir los beneficios de todo tipo de tratamientos faciales.
Sirve para extraer desde lo más profundo de los poros las impurezas y las células muertas que se acumulan en la piel. Además contribuye a aclarar y unificar el tono de la piel, actuando directamente en los poros.
Exfolia la superficie cutánea y promueve la buena salud celular, estimulando la elasticidad y la producción de colágeno, pudiendo tener un cutis mucho más homogéneo y rejuvenecido.
Beneficios
- Elimina células muertas e impurezas.
- Minimiza la apariencia de los poros.
- Contribuye a la renovación celular.
- Estimula la producción de colágeno natural.
- Tiene un efecto rejuvenecedor.
- Unifica el tono de la piel.
- Compatible con todo tipo de piel.
Cómo usar Onshindo Oshiroibana Exfoliate
Lo primero que tienes que hacer es limpiar la piel. A continuación toma una pequeña cantidad de este producto, aplícalo sobre el rostro húmero y realiza movimientos circulares con la yema de los dedos evitando el área de los ojos. Una vez que hayas masajeado todo el rostro, aclara con abundante agua tibia.
La frecuencia de la aplicación varía según el tipo de piel. Por ejemplo, en pieles normales se recomienda solo 1 vez por semana, mientras que en las pieles mixtas se recomiendan 1-2 veces por semana y en pieles secas una vez cada 10 días.
Composición
AQUA, DISODIUM COCOYL GLUTAMATE, ACRYLATES COPOLYMER, PROPANEDIOL, CETYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, CETEARYL ISONONANOATE, OCTYLDODECYL OLEATE, HYDROGENATED JOJOBA OIL, PHENOXYETHANOL, PARFUM, ACETYL GLUCOSAMINE, DIMETHICONE, ORYZA SATIVA POWDER, TOCOPHERYL ACETATE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, OCTYLDODECANOL, GLYCERIN, GLUCONOLACTONE, MANDELIC ACID, TOCOPHEROL, CI 77499, HYDROLYZED SODIUM HYALURONATE, POLYQUATERNIUM-10, SODIUM HYALURONATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, LACTOBIONIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, DIANTHUS LONGICALYX SEED EXTRACT
Consejo Farmagranada
Para optimizar los resultados de este exfoliante, te recomendamos complementar con el resto de la rutina de cuidado facial Onshindo: limpiador, sérum, contorno de ojos, crema de día y de noche, y mascarilla.
Compra Onshindo Oshiroibana Exfoliate en Farmagranada y disfruta de un cutis limpio y rejuvenecido.