A Derma Phys-AC Agua Micelar 400ml

A Derma Phys-AC Agua Micelar 400ml

En stock
9,90 €
Impuestos incluidos

A Derma Phys-AC Agua Micelar es un producto perfectamente indicado para una correcta acción desmaquillante además de limpiar, eliminar impurezas y unificar el tono de la piel de tu rostro. Su fórmula contiene activos 100% vegetales y no contiene jabón, siendo este producto totalmente recomendado para pieles sensibles.

Descripción

A Derma Phys-AC Agua Micelar es un producto perfectamente indicado para una correcta acción desmaquillante además de limpiar, eliminar impurezas y unificar el tono de la la piel de tu rostro. Su fórmula contiene activos 100% vegetales y no contiene jabón, siendo este producto totalmente recomendado para pieles sensibles.

Con el agua micelar purificante eliminarás los restos de maquillaje e impurezas de la piel de tu rostro (espinillas, puntos negros, acné). Producto ligeramente perfumado con una fragancia agradable.

¿Para quién está recomendado?

A Derma Phys-AC Agua Micelar está recomendado para adultos.

¿Cómo se usa el producto?

Aplicar sobre la piel húmeda haciendo espuma y masajear suavemente. Una vez aplicado, aclarar con abundante agua y posteriormente secar. Preferible utilización en la mañana y/o noche.

Compra A Derma Phys-AC Agua Micelar en Farmagranada para una efectiva y cuidada acción anti desmaquillante.

Detalles del producto

BDA 181530

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Login

También puede interesarte:

Producto agregado a la lista de deseos