Gold Collagen

En Gold Collagen desarrollan productos innovadores, clínicamente probados y científicamente avanzados para mejorar la salud y la belleza de la piel adaptándose a sus diferentes necesidades.

Sus formulaciones se basan en la utilización de colágeno hidrolizado de primera calidad, vitaminas y minerales para ayudar a la piel a la formación de nuevo colágeno y elastina, y evitar de esta forma la aparición de líneas de expresión, arrugas y la pérdida de hidratación y firmeza.

Con Gold Collagen podrás cuidar de tu piel tanto por dentro como por fuera. Los complementos líquidos de Gold Collagen actúan desde el interior para nutrir y rejuvenecer la piel, se absorben rápidamente y se distribuyen a través de los vasos sanguíneos, lo que les permite llegar hasta la capa más profunda de la piel, la dermis. Para un cuidado completo de tu piel combínalos con Hydrogel Mask y Anti-Ageing Lip Volumiser.

Gold Collagen Forte 10 Frascos
  • ¡En oferta!
  • -6,45 €
  • Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Déjanos tu email más abajo y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Déjanos tu email más abajo y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Categorías que te pueden interesar

Product added to wishlist