Seleccione un buscador

Hyaluron Filler

La familia Eucerin Hyaluron-Filler incorpora tres gamas innovadoras que han demostrado desde el punto de vista clínico y dermatológico que ofrecen múltiples beneficios antiedad. Cada uno de los productos de estas gamas se concentra en un aspecto principal (arrugas, pérdida de volumen y pérdida de elasticidad) para garantizar que la piel consigue el cuidado necesario en cada etapa del proceso de envejecimiento.

Eucerin Hyaluron-Filler se ha formulado específicamente para tratar los primeros signos del envejecimiento: las líneas de expresión y las arrugas. Su combinación exclusiva de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y Glicina Saponina ofrece un enfoque más concreto para rellenar de manera visible incluso las arrugas más acentuadas con el fin de conseguir un aspecto rejuvenecido. El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y alisa las capas externas de la piel, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular. La glicina saponina favorece la producción de ácido hialurónico en las células de la capa dérmica en la que se forman las arrugas más marcadas.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Eucerin Pack Hyaluron Filler Volume Lift SPF15 Piel...
Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Déjanos tu email más abajo y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos