- ¡En oferta!
Arkorelax Sueño Forte posee un efecto relajante gracias a sus extractos de plantas naturales, además ayuda a conciliar el sueño.
Composición: Extracto de la parte aérea de la Pasiflora (Passiflora incarnata L.), Agente de carga: celulosa, Extracto de los órganos subterráneos de Valeriana (Valeriana officinalis L.), Extracto de hoja de Melisa (Melissa officinalis L.), Extracto de conos de Lúpulo (Humulus lupulus L.) , Polvo de exudado de caña de Bambú (Bambusa bambos (L.) Voss), Extracto de la parte aérea de Amapola de California (Escholzia californica Cham.), Antiaglomerante: mono y diglicéridos de ácidos grasos, Melatonin, Vitamina B6.
Revestimiento del comprimido: Agentes de revestimiento: celulosa y derivados, ácido esteárico. Colorante: carbonato de calcio, Concentrado de spirulina y manzana, Sin dióxido de titanio.
Beneficios que te aportará: con sus ingredientes de origen vegetal contribuye a optimizar todas las fases del sueño: la relajación, el adormecimiento y el sueño reparador. Podrás levantar descansado cada mañana.
¿Cómo usarlo? Es un complemento alimenticio. Tomar un 1 comprimido de forma diaria, 30 minutos antes de ir a dormir, con un vaso grande de agua.
¿Quién puede usarlo? Solo para adultos.
Recomendaciones:
- No utilizar en mujeres embarazadas o lactantes.
- Consulta a tu médico previamente si estás tomando antidepresivos, somníferos u otro tipo de sedantes.
- No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
- No sustituir por dieta variada y equilibrada, sólo es un complemento.
- Manténgase fuera del alcance de los niños.
- Respeta la luz natural, especialmente por la mañana.
- La hora de levantarse debe ser constante.
- No tomar café, té, refrescos, vitamina C, etc después de las 16:00 horas.
- Práctica ejercicio físico regularmente, pero no antes de acostarte.
- No hagas siesta (o redúcela a pocos minutos).
- Evita las comidas copiosas, sobre todo en la cena.
- Evita las pantallas antes de acostarte.
Compra Arkorelax Sueño Forte en Farmagranada si te cuesta conciliar el sueño, tomándolo desarecerá la fatiga y te levantarás descansado.