
Las vendas neuromusculares sirven para el tratamiento o prevención de lesiones, dando además estabilidad a las articulaciones y todo ello sin limitar el movimiento musculo-esquelético.
Este kinesiotape tiene un tamaño de 5 cm de ancho x 5 m de largo, estando disponible en varios colores atendiendo a las peticiones de terapeutas que defienden los beneficios de la cromoterapia en este tipo de productos.
PREVIENE LAS LESIONES: o sirven para su tratamiento, ya que las vendas kinesiológicas alivian el dolor muscular, mejoran la circulación y estabilizan las articulaciones.
ELASTICIDAD: su composición a partir de fibras de algodón y elastano hace que las vendas kinesiológicas sean elásticas y amoldables al cuerpo, lo que garantiza la amplitud de los movimientos.
SON IMPERMEABLES: las tiras kinesiológicas cuentan con un recubrimiento acrílico que las hace resistentes al agua.
APLICABLE A MUCHAS ZONAS CORPORALES: el kinesiotape puede aplicarse en múltiples zonas del cuerpo como el hombro, rodilla, espalda, tobillos, muñecas etc. según sea necesario.
LIBRE DE LÁTEX: con el uso diario de esta cinta kinesiológica no hay que preocuparse por posibles reacciones alérgicas gracias a los componentes hipoalergénicos con los que el producto está fabricado.
Compra Mobiclinic Mobitape Kinesiotape Vendaje Neuromuscular en Farmagranada para tratar tus lesiones.