Las verrugas son lesiones en la piel sobreelevadas y ásperas al tacto, producidas por algunos tipos de virus del papiloma humano. Se adquieren por contacto directo o indirecto y afectan principalmente a niños y jóvenes entre 4 y 12 años porque su sistema inmunitario no está completamente desarrollado y no dispone de defensas frente dicho virus. El 40% de ellas desaparecen por sí solas en 2 años, pero pueden aumentar de tamaño, provocan dolor, son antiestéticas y altamente contagiosas por lo que se recomienda su eliminación.
EndWarts Freeze es un tratamiento rápido, efectivo y fácil de utilizar para la eliminación de verrugas y papilomas en manos, brazos y pies.
La crioterapia es un método de eliminación rápido de la verruga mediante congelación. EndWarts Freeze es un tratamiento por congelación con óxido nitroso que elimina eficazmente la verruga a -80ºC gracias a su tecnología Ultra Freeze.
Es apto para adultos y niños mayores de 4 años.
Cómo usar EndWarts Freeze:
Lee el prospecto del interior antes de su utilización.
- Activar: antes del primer uso activa el dispositivo girando la parte blanca hasta dar una vuelta completa en la dirección de la flecha y oír un clic.
1 - Cargar: coloque EndWarts FREEZE en vertical encima de una mesa con la tapa transparente hacia abajo. Sostenga el dispositivo firmemente. Con la otra mano, presione la parte blanca del dispositivo hacia abajo durante exactamente 2 segundos. Si presiona durante más tiempo desperdiciará dosis útiles. Presionar durante menos tiempo, reduce el efecto criogénico.
2 - Comprobar: quite la tapa transparente y ¡use el producto inmediatamente! Compruebe que ve vapor frío. Si no hay vapor, repita el paso 1.
3 - Tratar: Presione la punta firmemente contra la verruga. Es esencial controlar el tiempo para garantizar mejores resultados: 15 segundos en manos, dedos y brazos; 40 segundos en pies.
Ponga la tapa de nuevo. ¡LISTO!
Después de su uso, conservar en la nevera.
Composición:
Óxido nitroso
Consejo Farmagranada:
La zona tratada se volverá blanca, no te asustes, al poco tiempo recobrará su color habitual y la verruga se volverá roja.
A los pocos días puede aparecer una ampolla (a veces con sangre), es totalmente normal.
La verruga desaparecerá lentamente después de 10-14 días.
Por lo general es suficiente con una sola aplicación, pero las verrugas grandes o persistentes pueden necesitar más de una aplicación, especialmente si se encuentran en las plantas de los pies.
Compra EndWarts Freeze en Farmagranada y elimina las verrugas cómodamente desde casa.